Cambio TV satélite a fibra

Highlighted
Cambio TV satélite a fibra

Buenos días,

actualmente tengo fusión fibra pero con la TV vía satélite. Estaría interesado en cambiar la TV a vía fibra, pero tengo algunas dudas:

- ¿puedo gestionar el cambio por aquí?

- ¿puedo pedir el deco wifi autoinstalable? o tendría que venir un técnico a casa sí o sí? ¿Qué coste tendría?

- ¿habrá algún tiempo en que no tendré servicio de TV, o hasta que no me llegue el descodificador, lo instale y vea que va todo bien no se cortará la señal de satélite?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
485 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @pepbcn28

 

Si lo deseas podemos gestionarte el cambio a Movistar TV por fibra. En el pedido se efectuaría la baja de satélite y el alta de IPTV con deco 4K Wifi con lo que tendría que ir el técnico a retirarte el deco de satelite y hacerte la instalación de deco 4K Wifi, al ser instalación nueva de Movistar TV por fibra no conlleva coste. El deco 4K Wifi si tiene un coste de 50 Euros IVA incluido al solicitarlo. Te quedarías sin TV el tiempo que tarde el técnico en realizar la instalación.

 

Si deseas que te gestionemos el cambio facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si quieres que te hagamos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
453 Visitas
Highlighted
El iplus es de propiedad, así que no sería necesario la visita del técnico quizás?
Mensaje 3 de 14
444 Visitas
Highlighted

Hola @pepbcn28

 

Si el iplus lo tienes en propiedad entonces haríamos el pedido con el deco 4K Wifi autoinstalable y no sería necesario el desplazamiento del técnico. El técnico realizará los ajustes necesarios en la central y cuando recibieras el deco tendrias que conectarlo al router y tu TV. Al iniciarlo por primera vez realizaría telecarga para dejar el servicio configurado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
437 Visitas
Highlighted
Entiendo entonces que al hacer el pedido ya dejaría de ver la televisión vía satélite, y si el deco autoinstalable tardase 10 días en llegar estaría esos 10 días si. Tv?
Mensaje 5 de 14
435 Visitas
Highlighted

Hola @pepbcn28

 

La baja del servicio de Tv por satélite se puede quedar pendiente hasta que dispongas del servicio de iptv funcionando.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
393 Visitas
Highlighted
Perfecto. A quién le paso los datos por privado para gestionarlo?
Mensaje 7 de 14
392 Visitas
Highlighted

Hola @pepbcn28

 

Puedes pasarnos los datos y la información sobre el pedido pulsando aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
382 Visitas
Highlighted
Perfecto. Enviados los datos
Mensaje 9 de 14
372 Visitas
Highlighted

Hola @pepbcn28,

 

Hemos recibido tu privado, en cuanto sea posible te ayudamos con el pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
371 Visitas
Highlighted

Llevo más de 24 horas esperando que se tramite el pedido, es normal?

Mensaje 11 de 14
329 Visitas
Highlighted

Hola @pepbcn28,

 

Lo siento pero esto es un foro y no es una respuesta inmediata, en cuanto al trámite ¿la velocidad de fibra que deseas es de 100 Mb a 600 MB?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
318 Visitas
Highlighted

Lo entiendo pero creía que por aquí era más rápido... eso había leído.

Ya he hecho el trámite directamente con el 1004. Gracias

Mensaje 13 de 14
315 Visitas
Highlighted

Hola @pepbcn28 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
305 Visitas