Cambio Titular Telefono Fijo

jplanass
Yo probé el VDSL
Cambio Titular Telefono Fijo

Buenos dias,

 

Solicite un cambio de titular para una linea fija. Me llamaron para hacer la grabacion del consentimiento el pasado 17/1. No me consta que aun se haya hecho el cambio. 

 

He contactado por chat con un operador de movistar y me ha confirmado que todavia esta a nombre del antiguo titular.

 

Podriamos hacer alguna averiguacion al respecto ?

Puedo pasar datos por privado si algun moderador me atiende.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
1.053 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Podemos gestionarte el cambio de titular desde aquí, para ello necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos (una foto por ambas caras de los DNI, número de línea donde se va a realizar el cambio, teléfono de contacto del nuevo titular para realizarle de nuevo la grabación y horario de contacto para localizarle)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass,

 

Necesitamos que nos indiques un horario de contacto para poder realizar la grabación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.022 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Mañanas: 09:00-14:00

Mensaje 4 de 11
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Hemos intentado localizarte para realizarte la grabación del cambio de titular, pero, no estabas en el domicilio.

 

¿Puedes facilitarnos un móvil de contacto para poder localizarte mejor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.002 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Despues de dos grabaciones y un cumulo de despropositos administrativos, ya hemos hecho el cambio de titular.

Mensaje 7 de 11
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Hemos comprobado con los datos que nos has facilitado, no consta que tengas contratado ningun servicio de mantenimiento del terminal.

 


¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
988 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

No se si me he expresado bien. Me refiero al alquiler del terminal fisico que aparece desglosado en la factura.

 

En todo caso, como hemos hecho un cambio de titular todavia no ha llegado la primera factura a nombre del nuevo titular.

Mensaje 9 de 11
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Te confirmamos que al número de línea fija asociado al NIF que nos facilitas no consta contratado alquiler de terminal fijo actualmente. Si cuando recibas la facturas compruebas alguna irregularidad en la misma ponte en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
959 Visitas