Hola el jueves 11 solicite a traves del enlace que me facilitaron en otro hilo el cambio de titular, queria saber si ya se habia tramitado y si ya habian hecho la grabacion del nuevo titular.
Cuando me digais os paso los datos de la linea
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zeustara
Cuando se tramita, se llama al nuevo al titular para hacer la grabación, por lo que lo sabríais ya. Si tienes dudas, envíame un mensaje privado con el Número del cambio y tu nif y si puedes el del nuevo titular, y comprobamos si está realizado
Saludos
Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @zeustara
Hemos visto tus datos, en cuanto sea posible te damos la respuesta
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zeustara
He comprobado que no se ha realizado el cambio de titular , y no he localizado la solicitud con ninguno de los nif que has facilitado, el cambio de titular se realiza a traves de Mi Movistar
Te dejo como hacerlo :
Ir a http://www.movistar.es/acceso y entrando con usuario y contraseña
Pulsar en “mis datos”
Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud. Si recibiste el correo te asigna un número SExxxxx, si me lo facilitas con ello puedo localizar mejor la solicitud. También desde la Comunidad te lo podemos realizar para ello necesitaríamos que nos adjuntes en un mensaje privado los DNI de ambos titulares y un horario de contacto para realizar las grabaciones.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El numero de solicitud que recibimos por correo electronico el dia 12 es el SE5174328, pero si mandandoos los datos por privado se puede agilizar me dices y te los paso.
Gracias
Ascen has podido comprlobar el estado del cambio de titular con el numero que me pediste?
Nos urge cerrar este tramite
Por favor algun moderador podria ayudarme¡¡¡¡ llevo varias dias preguntando y no obtengo respuesta
Gracias
Hola @zeustara
Disculpa la espera, ya esta realizado el cambio de titular, con el dato que me has facilitado he localizado el expediente , el mismo día 12 se llamó para realizar la grabación pero no se pudo realizar, se ha estado llamando varias veces para poder realizar la grabación pero no ha sido posible por falta de datos, ya esta realizado el cambio de titular.
Saluds
Pero entonces ya han podido realizar la grabacion al nuevo titular??
Desde que fecha es efectiva la baja, me lo puedes confirmar e indicarme si tengo forma de solicitar el envio de la ultima factura en papel (te facilitaria otra direccion porque ya no residimos alli) para cotejar, porque entiendo que al no ser ya cliente no tendre acceso a Mi Movistar no?
Gracias
Me lo podriais confirmar por favor, espero respuesta gracias
Por favor, llevo desde el dia 23 esperando respuesta, algun moderador podria ayudarlme para finalizar este tramite
Por favor, me urge zanjar este asunto y llevo dias esperando que algun moderador me ayude, podrian responderme.....
Hola @zeustara
Como te indiqué en el mensaje el cambio de titular ya esta hecho, no es posible realizar ningún cambio en los datos de domicilio del anterior titular, ya no dispone de línea. En el area privada si es posible entrar durante unos días tras la baja normalmente, intentalo antes de que se desactive el acceso.
Saluds
Editado 02-03-2016 2:26
Editado 02-03-2016 2:26
Y me puedes decir desde cuando es efectivo el cambio de titular por favor?
Hola @zeustara
El pasado día 23 se cumplimentó el pedido.
Saluds