Cambio Titular confirmacion

zeustara
Yo probé el VDSL
Cambio Titular confirmacion

Hola el jueves 11 solicite a traves del enlace que me facilitaron en otro hilo el cambio de titular, queria saber si ya se habia tramitado y si ya habian hecho la grabacion del nuevo titular.

Cuando me digais os paso los datos de la linea

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.152 Visitas
18 RESPUESTAS 18
zeustara
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede ayudar por favor?

Mensaje 2 de 19
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

Cuando se tramita, se llama al nuevo al titular para hacer la grabación, por lo que lo sabríais ya. Si tienes dudas, envíame un mensaje privado con el Número del cambio y tu nif  y si puedes el del nuevo titular, y comprobamos si está realizado

Saludos

Virginia. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.092 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Te los acabo de pasar, ya me decis cuando podais

Mensaje 4 de 19
1.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @zeustara

Hemos visto tus datos, en cuanto sea posible te damos la respuesta

Saludos

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.074 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Estupendo sigo a la espera entonces

Mensaje 6 de 19
1.062 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

He comprobado que no se ha realizado el cambio de titular , y no he localizado la solicitud con ninguno de los nif que has facilitado, el cambio de titular se realiza a traves de Mi Movistar

Te dejo como hacerlo :

Ir a http://www.movistar.es/acceso     y     entrando con usuario y contraseña

Pulsar en “mis datos”

Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote  la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud. Si recibiste el correo te asigna un número SExxxxx, si me lo facilitas con ello puedo localizar mejor la solicitud. También desde la Comunidad te lo podemos realizar para ello necesitaríamos que nos adjuntes en un mensaje privado los DNI de ambos titulares y un horario de contacto para realizar las grabaciones.

Un saludo Emoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.048 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

El numero de solicitud que recibimos por correo electronico el dia 12 es el SE5174328, pero si mandandoos los datos por privado se puede agilizar me dices y te los paso.

Gracias

Mensaje 8 de 19
1.040 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ascen has podido comprlobar el estado del cambio de titular con el numero que me pediste?

Nos urge cerrar este tramite

Mensaje 9 de 19
1.016 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor algun moderador podria ayudarme¡¡¡¡ llevo varias dias preguntando y no obtengo respuesta

Gracias

Mensaje 10 de 19
1.001 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

Disculpa la espera, ya esta realizado el cambio de titular, con el dato que me has facilitado he localizado el expediente , el mismo día 12 se llamó para realizar la grabación pero no se pudo realizar, se ha estado llamando varias veces para poder realizar la grabación pero no ha sido posible por falta de datos, ya esta realizado el cambio de titular.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
990 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Pero entonces ya han podido realizar la grabacion al nuevo titular?? 

Desde que fecha es efectiva la baja, me lo puedes confirmar e indicarme si tengo forma de solicitar el envio de la ultima factura en papel (te facilitaria otra direccion porque ya no residimos alli) para cotejar, porque entiendo que al no ser ya cliente no tendre acceso a Mi Movistar no?

Gracias

Mensaje 12 de 19
985 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me lo podriais confirmar por favor, espero respuesta gracias

Mensaje 13 de 19
969 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor, llevo desde el dia 23 esperando respuesta, algun moderador podria ayudarlme para finalizar este tramite

Mensaje 14 de 19
950 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor, me urge zanjar este asunto y llevo dias esperando que algun moderador me ayude, podrian responderme.....

Mensaje 15 de 19
913 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

Como te indiqué en el mensaje el cambio de titular ya esta hecho, no es posible realizar ningún cambio en los datos de domicilio del anterior titular, ya no dispone de línea. En el area privada si es posible entrar durante unos días tras la baja normalmente, intentalo antes de que se desactive el acceso.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
900 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Y me puedes decir desde cuando es efectivo el cambio de titular por favor?

Mensaje 17 de 19
886 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

El pasado día 23 se cumplimentó el pedido.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
850 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias¡¡

Mensaje 19 de 19
832 Visitas