Cambio Titularidad Urgente!!

Virginiarf
Más integrado que la RDSI
Cambio Titularidad Urgente!!
Buenas tardes, necesito hacer un cambio de titularidad urgente ya que no sabemos por que motivo la línea de mi empresa aparece a un nombre particular. Llevo varios días intentando hacerlo pero con el sistema de contestador al introducir el número de teléfono siempre me deriva a particulares y no me hacen la gestión!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginiarf
Más integrado que la RDSI
Ruego me den una solución tan pronto como les sea posible y les doy las gracias por anticipado.
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virginiarf 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Para poder gestionar el cambio de titular debes enviarme el acta de constitucion de la empresa el dni de la persona que aparece como titular y el numero de cuenta bancaria. Los documentos debes escanearlos y enviarmelo en un mensaje privado, junto con el nombre y cif de la empresa, nombre y dni del titular actual y numero de telefono.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Virginiarf
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Vero. En breve te envío la documentación requerida! Saludos!!
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
Virginiarf
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder adjuntar la documentación requerida ya que mis archivos estan escaneados en pdf y el sistema no permite insertarlos. ¿Que puedo hacer??

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virginiarf

 

Si no puedes adjuntar los documentos, puedes hacer la petición de cambio de titular a traves de su area de cliente en la pagina de movistar.es

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas