¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Virginiarf
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Para poder gestionar el cambio de titular debes enviarme el acta de constitucion de la empresa el dni de la persona que aparece como titular y el numero de cuenta bancaria. Los documentos debes escanearlos y enviarmelo en un mensaje privado, junto con el nombre y cif de la empresa, nombre y dni del titular actual y numero de telefono.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin poder adjuntar la documentación requerida ya que mis archivos estan escaneados en pdf y el sistema no permite insertarlos. ¿Que puedo hacer??
Hola @Virginiarf
Si no puedes adjuntar los documentos, puedes hacer la petición de cambio de titular a traves de su area de cliente en la pagina de movistar.es
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+