Cambio Tv satélite a Fibra

fergonfer
Yo probé el VDSL
Cambio Tv satélite a Fibra

Buenos días.

 

Actualmente tengo contratada la opción de MOVISTAR FUSION FIBRA 300 MB + TV por SATELITE en la opción PREMIUM EXTRA con dos IPLUS (Multiplus)

 

Estaba pensando en la posibilidad de pasar la TV de la modalidad de satélite a FIBRA, manteniendo el multiplus y cambiar la opción PREMIUM EXTRA por la PREMIUM (50 Euros vs 65 Euros)

 

La principal duda que tengo es cómo llevar la señal de TV hasta la habitación. Desde donde tengo el Router y el ONT hasta la habitación dónde tengo la otra televisión hay un pasillo de más de 12 metros y no me gustaría tener que llevar  cables por toda la casa. 

 

¿ Funcionan bien las soluciones inalámbricas para la TV ?

 

También he oído hablar del tema del nuevo HGU. ¿ Me podría valer para el cambio que me planteo ?

 

¿ Qué costes tendría en caso de realizar el cambio?

 

Saludos.

  

 

Mensaje 1 de 2
585 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @fergonfer!

Para poder disfrutar de Multi+ y no tener que unir ambos descodificadores con fibra, puedes recurrir al servicio Extra Wifi+.

Con respecto a la instalación del HGU, este dispositivo no se está provisionando todavía en todas las instalaciones ni en todo el territorio nacional. De hecho, posiblemente no sea necesario un cambio del equipo para instalar la televisión a través de fibra.

Finalmente, te informo de que el cambio que te planteas hacer no tiene coste.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
561 Visitas