Cambio Ubicación router fibra óptica 2

HERRERX
Más integrado que la RDSI
Cambio Ubicación router fibra óptica 2

Dado que no nos hacen caso.....

Historia completa del problema por orden inverso , lo último escrito es lo primero que aparece :

Ref. : SE3071653 o W8W210
Telf 😞editado por seguridad)

Muy Sres. mios. según conversación telefónica mantenida el pasado Jueves 6 Noviembre. Acordamos la instalación del router en el interior de la vivienda correspondiente al Telf. indicado, desplazando el router de 10 a 15 m. Finalizando así la incidencia.

No teniendo noticias suyas de la llegada del técnico y estando cercana la caducidad de la instalación, me temo que lo que quieren Uds. es justamente esto, que pase el plazo. 
Si antes del Martes-18-Noviembre, no se ha presentado un técnico en el domicilio para hacer las maniobras oportunas previo acuerdo de día y hora, haré una reclamación en la oficina del consumidor contra Telefonica aludiendo que he sido engañado y desatendido.
Atte.
Xavier Herrero

El 5 de noviembre de 2014, 8:25, Xavier H .  <xxxxxxxxx>escribió:

Ref. :SE3071653 en lugar de  SE3100718.
No, se equivocan Uds. No deben hacer una nueva referencia a la incidencia ya que ya existe. No re-inicien el problema ya que tiene más de 2 semanas de historia.
Les ruego unan las dos reclamaciones en una sola y solucionen el problema por Uds. provocado.
Les ruego asistan el tema antes de que pase el mes de la instalación, de lo contrario iniciaré otras acciones como usuario y consumidor.
Atte..
Xavier

Ref: SE3071653

No han entendido mi reclamación. Ya tengo la instalación pero no estoy de acuerdo con ella. No es correcta. Ruego se pongan en contacto lo antes posible antes de finalizar el mes de garantía de la mísma. 

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HERRERX 

En primer lugar no es conveniente que pongas datos privados en público espera siempre a que un moderador te los solicite y se los envias por privado, en cuanto a tu pedido, he comprobado que tienes el pedido en curso para el cambio de instalación tiene fecha de baremo para el próximo día 12-12-2014 el pedido se realizó el día 13 , anteriormente se realizó una reclamación con resultado no favorable por que la instalación ser firmó conforme.  En cuanto a la garantía de instalación es de 7 días en línea de voz y 15 en línea de datos Guiño

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
HERRERX
Más integrado que la RDSI

Estupendo. Gracias por la supervisión y la ocultación de datos personales. Ciertamente no deben ser vistos por la comunidad. Fué el impulso del malestar lo que me arrojó a copiar indiscrinadamente el texto de los mensajes enviado al servicio al cliente lo que me llevó a errores.

Por otro lado sigo con el problema. Hablé personalmente con el servicio técnico el Jueves 13 obtebiendo una confirmación de traslado de router, siendo hoy Lunes-17, todavía sin resultados.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 3
241 Visitas