Cambio Wifi+ (repetidor negro) por Videobridge Wifi+ Dua

Chaipzor
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Wifi+ (repetidor negro) por Videobridge Wifi+ Dua

¡Buenas noches! Hace un par de semanas aproximadamente pedí Wifi+ (http://www.movistar.es/particulares/equipamiento-modem-router-tablet/ficha/adaptador-inalambrico-alt... y aumenté la velocidad a 300mb, desde el primer día me llegaban 250mbs, hasta hace 2 días que tuve repetidos microcortes en la línea y tras un operador de movistar reconfigurar mi router, la conexión me bajó a 200mb/s.

 

Ahora he visto que existe el videobridge y que cuesta exactamente lo mismo (pero creo que es de alquiler). Me gustaría cambiar uno por otro, pero no se si estoy en plazo/se puede hacer.

 

Tengo previsto que pase un técnico en las próximas 48 horas, pero no quiero que se me pase el plazo para cambiar el repetidor cutre por el bueno ¿Cómo gestiono esto? Ya que en el 1004 me dicen que devuelva el viejo y que me tienen que vender DOS videobridges, que no van de 1 en 1...

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Ángel.

Mensaje 1 de 2
550 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chaipzor

 


El enlace que nos facilitas nos está dando error al abrirlo y no sabemos a que servicios haces referencia.

Nos puedes indicar si es el Wifi+?

 

Si es el caso, lo puedes contratar por la web, igualmente puedes mantener los videobridge. Ten en cuenta, que una vez que das de baja el servicio tendrías que devolver los videobridge y el Wifi+

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
476 Visitas