solicité por telefono hace mas de medio mes el cambio a los 300 megas, pero ni me tomaron nota, me "apuntaron en una lista" y no me han mandado absolutamente nada, puede alguien comprobar si esta abierto de verdad el pedido, o si tengo q solicitar algo?
Me parece muy extraño q no me hayan pedido nada...
Hola @takoro
Puedes hacer el aumento desde la Web , es mucho más rápido , Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:
Tan solo tienes que tener en cuenta lo Siguiente : que para solicitar 300 Mb antes se tiene que tener 100Mb y que las velocidades se iran modificando desde el 01/06/2015 hasta el 31/07/2015 .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Tendrás que pedirlo de nuevo desde el enlace que te adjunto. en 24-48 horas tendrás el aumento de velocidad y verás el pedido en movistar.es
No eres el único a quién le ha ocurrido.
Saludos,
Hola @takoro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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Hola @takoro
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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