Cambio a 300 megas

takoro
Yo probé el VDSL
Cambio a 300 megas

solicité por telefono hace mas de medio mes el cambio a los 300 megas, pero ni me tomaron nota, me "apuntaron en una lista" y no me han mandado absolutamente nada, puede alguien comprobar si esta abierto de verdad el pedido, o si tengo q solicitar algo? 

Me parece muy extraño q no me hayan pedido nada...

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 1 de 8
936 Visitas
7 RESPUESTAS 7
takoro
Yo probé el VDSL
Ninguna triste respuesta???
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 8
876 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro

 

 

 

Puedes hacer el aumento desde la Web , es mucho más rápido , Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:

 

 

 

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

 

 

2.Enlace para el Fijo

 

 

 

3. enlace de Guia

 

 Tan solo tienes que tener en cuenta lo  Siguiente : que para solicitar 300 Mb antes se tiene que tener 100Mb y que las velocidades se iran modificando desde el 01/06/2015 hasta el 31/07/2015 .

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
833 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
El problema es que lo solicité via 1004 en mayo, y no tengo ninguna seguridad de que se me vaya a producir dicho cambio, no hay ninguna manera para comprobarlo???
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 8
817 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Tendrás que pedirlo de nuevo desde el enlace que te adjunto. en 24-48 horas tendrás el aumento de velocidad y verás el pedido en movistar.es

 

No eres el único a quién le ha ocurrido.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 8
806 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
voy a intentarlo, muchisimas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 6 de 8
796 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @takoro



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
774 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
753 Visitas