Cambio a 300Mbps solicitado 2 veces y nada...

PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL
Cambio a 300Mbps solicitado 2 veces y nada...

Buenas, solicité a finales de mayo a través del 1004 el cambio a 300M, pero en mi movistar no aparecía el pedido. Lo volví a solicitar a través de la web hace unos 10 días, pero sigue sin aparecer el pedido y tampoco se me ha hecho el cambio.

 

¿Algún moderador podría comprobar si mi solicitud está en algún sitio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @PedroVelascodelValEmoticono feliz!

 

El plazo para realizar el aumento de velocidad es del 1/06 al 31/07.

 

Vamos a comprobar tu solicitud, mandame un privado con tu NIF y teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

a mi a la segunda vez que lo solicite me dijeron que en 72 horas y efectivamente  es raro pero a vert si te ayuda @AnIB-Movistar

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroVelascodelVal

Te confirmo que ya tienes realizado el aumento de velocidad a 300 MB que nos has solicitado Emoticono feliz

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
439 Visitas
abares
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo solicite el 9 de Mayo y nada.

Ya he hecho dos reclamaciones y ni me contestan

Mensaje 5 de 7
423 Visitas
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

Comprobado, muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroVelascodelVal

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
396 Visitas