Cambio a ADSL libre, la operadora me la jugó.

Cambio a ADSL libre, la operadora me la jugó.

Hola,

 

Pedí un cambio de modalidad de "DUO ADSL 6MB" a "ADSL libre 3Mb"  en el 1004.

Le pedí a la señorita del 1004 que me diera de baja del DUO, para yo darme de alta via WEB en la modalidad ADSL libre 3Mb, pero me dijo que no era necesario porque podía hacerse una migración sin coste. Le pregunte si realmente no tenia ningún coste. Me contesto que no.

 

Se me hizo efectivo el canvio y al llegarme la factura venía con 50 euros de conceptos ocasionales.

 

Para colmo mientras se me hacia el canvio me llego un paquete con un módem usb con un contrato, que en ningún momento pedí y del que no me puedo "librar".  Devolví el paquete, llame al 1004... pero todos los meses me pasan una factura.

 

 

 

Factura con 50 euros de conceptos ocasionales que me dijeron que no tenía que pagar:

 

 

 

 

Factura con 11.80€ de un módem usb que ni tengo ni he utilizado nunca:

 

 

¿Que he echo yo para merecer esto? Emoticono triste

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.535 Visitas
4 RESPUESTAS 4
como te entiendo......por lo del moden!!!

pues eso, a mí en el mes de junio me ofrecieron un moden usb prepago "totalmente gratuito" que luego resultó que ni prepago.......ni gratuito......me costó mucho desacerme de él, me dieron de alta un contrato de internet que nunca firmé y hasta hace poco me han llegado cartas de unos abogados que me reclaman facturas por un servicio que yo no solicité y que me ha dado mas de un dolor de cabeza...al dia de hoy no se como esta la cosa pero he aprendido algo"NO ACEPTAR NADA DE LO QUE TE OFRECEN" y me he vuelto un "borde"cuando llaman a casa ofreciendo seguros.....tarjetas.....adsl de otros.....etc

Mensaje 2 de 5
1.522 Visitas
Cuanta razon,

¿Pero tu lo aceptaste? Yo le dije claramente mi respuesta automatica: no gracias, no me interesa. Pero aun así me lo mandaron.

 

Esto no se si es legal o no, supongo que lo sera, pero a ti no te pueden mandar un seguro de coche o abrirte una cuenta en un banco sin que tu lo firmes. Esto solo pasa con las telecomunicaciones, lo que nos paso es una vulneracion de la Ley de proteccion de datos, porque mi padre no autorizo que movistar me cobrara a mi una linea de movil ya que mi padre si bien tenia una linea fija, tenia un contrato con Telefonica y no con movistar.

 

Ellos tienen mis datos bancarios y yo siento que no estan a buen recaudo, cualquier operadora te puede colgar un contrato por las buenas. Y a saber que cosas mas, yo ya no me fio. Solo hacen que pedirte el DNI, nombre, dirección, etc...

Mensaje 3 de 5
1.486 Visitas
Asi es como trabajan en esta empresa de [contenido ofensivo]

 Asi es como trabajan en esta empresa de [contenido ofensivo]

Mensaje 4 de 5
1.467 Visitas
Suma y sigue

El otro día contacte con la operadora que me volvió a decir que me devolverían el importe de la primera factura y arreglarian lo de la devolución del ultimo recibo. Encima me pregunto si estava satisfecho, un dia de estos me va a estallar las venas de la misma rabia, estoy que echo humo....

 

Que *******, hoy me a vuelto a llegar otra de 19 euros, cada vez debo mas. La madre **********

 

Me han vuelto a reactivar la línea de los *****es

 

Parece que al final debo acudir a consumo, ya me he enterado de donde tengo que ir, estoy hasta los ****os

 

Encima me entero de que es una línea de autónomos, ¿¿¿pero esto que es?!!! Autónomo no he sido en mi vida, encima todo a nombre de mi padre, sois lo peor movistar.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
1.294 Visitas