Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta a algún moderador.
Mis padres tienen una linea fija de la que apenas hacen uso, tienen un contrato Básico por el que pagan unos 30 euros de cuota. He visto que hay un contrato llamado 9 que es algo más barato. Me podrían indicar si es factible cambiar a este contrato 9, si hay que abonar alguna cuota por cambio de contrato y si lo puedo tramitar desde la Comunidad Movistar.
Muchas gracias.
Hola @GSOLERA
Para que te informen si es posible el cambio a este contrato tienes que contactar con 1004, ya que desde este canal no te lo podemos aplicar.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram