Cambio a Contrato Básico

mp60
Yo probé el VDSL
Cambio a Contrato Básico

 

Buenas tardes.

Quisiera hacer cambio al Contrato Básico, que incluye esto :

 

El Contrato Básico es un producto que incluye una línea telefónica y llamadas a fijos nacionales con condiciones especiales de precio:

  • Llamadas gratis, desde las 0 horas del sábado a las 24 horas del domingo, a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales)
  • Desde las 0 horas del lunes a las 24 horas del viernes, las llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) tendrán un precio único por llamada de 20 céntimos (24,20 cént IVA incl.)
  • Sin límite de minutos por llamada.
  • Sin límite de minutos al mes.
  • Sin establecimiento de llamada.
  • Todo por el precio de tu línea de siempre: 14,379 €/mes (17,39859 €/mes IVA incl.)

Realizar éste cambio ¿supone algún coste? ¿permanencia? ¿tendría problema en cambiar a cualquier otro contrato si lo necesitara más adelante?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres yo puedo gestionarte el cambio a contrato básico, no tiene coste, no tiene permanencia y puedes cambiar de modalidad cuando lo decidas. Envíame por mensaje privado tus datos y lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Te acabo de mandar mp con los datos, espero que esten todos los necesarios.

Espero tus noticias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60 

 

Ya te he gestionado el cambio a contrato básico, por privado te envío el nº de pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Gracias.

¿Cuándo empieza a funcionar el cambio?.

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60 

 

Hoy dia 21/11/2014

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas