Cambio a FTTH perdida de Canales de TV y retirada de descodificador

hpepi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a FTTH perdida de Canales de TV y retirada de descodificador

Buenos días

 

Tras innumerables llamadas recibidas por parte del 1004 en el que siempre nos ofrecían migrar de cobre a fibra manteniendo los servicios contratados, al realizar dicho cambio nos han quitado el descodificador de la televisión y todos los canales que teníamos contratados “Movistar TV Mini Fusión 10 SD”, cuando dejamos bien claro que no queríamos perder nada de lo que teníamos contratado al pasar a tecnología FTTH.

 

Consultando con amigos y compañeros de trabajo nos informan que tenían el mismo producto que nosotros y que al realizar el cambio no les quitaron nada y les mantuvieron todo exactamente igual.

 

En las tiendas de Movistar se desentienden puesto que la contratación no se realizó allí y llamando al 1004 es entrar en un bucle sin sentido con el operador/a que nos atiende.

 

No han paso 15 días desde esta instalaciones, por lo que necesito saber cómo procede para desistir de este contrato y poder migrar mi línea fija y móvil con otra compañía sin penalización. Me siento [....]/timada y desamparada.

 

La migración de producto solo ha supuesto pagar lo mismo y teniendo menos servicios/productos contratados. En otras compañías te ofrecen mucho más a menor precio, como por ejemplo ONO/VODAFONE.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
799 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @hpepi

 

¿Que abonabas mensualmente por tú modalidad Fusión?.

 

La que tenias ya está descatalogada, por lo tanto será imposible regresar a ella, de modo que indicanos si pagabas 50€ con 10Mb y Descodificador.

Mensaje 2 de 15
789 Visitas
hpepi
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, pagábamos 50 Euros por la línea básica, ADSL 10 MB y la televisión con el descodificador.

Mensaje 3 de 15
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hpepi

 

Como te comenta Andrés,no es posible la restauración del servicio anterior al no estar comercialmente disponible, por lo que se establecería uno de similares características. Puedes comprobar aquí las tarifas

 

La instalación de fibra con fusión, tiene una permanencia de tres meses,

 

 

Dispones de las condiciones en la web

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
756 Visitas
hpepi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Yolanda:

 

Estábamos al tanto de la permanencia de los 3 meses en la parte de fibra con fusión, es una de las pocas cosas que nos informaron los operadores/as del 1004. Ahora bien, creo que existen 14 días naturales para el desistimiento del producto que me habéis ofrecido y no ha cumplido mis expectativas, puesto que yo solicité mantener todo como lo tenía, sin cursar baja de ningún servicio, en este caso me cursaron la baja del descodificador y los canales que disfrutaba hasta el momento.

 

Si portaba ahora mismo todo con otra operadora y cursara la baja de todo con MOVISTAR¿que penalización tendría?

 

¿Porque hay otras líneas que solicitaron la migración y sí mantuvieron lo que a mi me quitaron y que a día de hoy lo mantienen?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 15
751 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada.

 

En Mi Movistar puedes consultarla la permanencia.

 

Una cosa.. ¿Han pasado 15 días desde la instalación?.

 

Si no eran lineas asociadas a Fusión puede que esten en terafias que ya estaban vigentes.

Mensaje 6 de 15
739 Visitas
hpepi
Mi vida cambió con el ADSL

No, no han pasado aún los 15 días desde la instalación. Es inadmisible es que te digan que te van a mantener todo igual, aceptes el cambio y luego sea todo diferente. Definitivamente no recomendaría Movistar a nadie a día de hoy y eso que llevo con Movistar muchísimos años.

Mensaje 7 de 15
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpepi

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpepi

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
715 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hpepi

 

Siento que no te informaran de forma correcta al hacer el cambio, actualmente como ya te han indicado, no es posible la fibra 50mb con tv contigo y desco, tal y como te han informado.

Puedes ver las condiciones del desistimiento y como llevarlo a cabo a través de este enlace:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

también puedes ver en el lo que sucede cuando desistes y tu tarifa anterior ya está descatalogada.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
691 Visitas
hpepi
Mi vida cambió con el ADSL

Mas lo siento yo cuando estoy pagando lo mismo que antes y encima estoy disfrutando de menos servicios.

 

Gracias por haberme transmitido por este medio la misma información que ya me facilitaron cuando llamé al 1004 o visite una de vuestras tiendas a pie de calle. Es decir, SON LENTEJAS (si quieres las comes y si no las dejas)

 

Ahora entiendo cuando leo en prensa que Movistar está tenido pérdidas, no me extraña. En el primer trimestre del año 2017 tendréis más. La permanencia que tengo a día de hoy vence el próximo 05/02/2017. El día 06/02/2016 solicitaré la portabilidad a otra compañía. Al menos me ofrecen lo mismo por menos precio (Voz, Fibra y TV)

 

Por otro lado, deberíais aclarar a los/as operadores/as que llaman desde el 1004 ofreciendo cambios, promociones etc... la diferencia entre “mantener los mismos servicios” y “perder ciertos servicios” Creo que aún no lo tienen muy claro.

Mensaje 11 de 15
676 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hpepi

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras del servicio.

Un sld y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
662 Visitas
hpepi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tomar nota, yo también he tomado nota consultando con otras operadoras. Ya va quedando menos días de permanencia. Aquellos que estén pensando en contratar Teléfono + ADSL FIBRA + TELEVISIÓN, por favor, pensar dos veces contratarlo con Movistar.

Mensaje 13 de 15
640 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Esto es la historia de siempre con esta compañía de palabra te ofrecen una cosa y al,final te encuentras siempre con sorpresa desagradables. Y después todo lo justifican con "no es contratanle ya" algo absurdo porque si hay clientes que lo están disfrutando significa que puedes volver a tenerlo lo que ocurre que no tienen ningún interés por buscar una solución.

Yo lo tengo claro hace tiempo y después de todo lo que he leído de Movistar,  cualquier modificación que vaya a realizar siempre por escrito y si no quieren o no pueden pues me quedo como estoy y a esperar que la competencia llegue a mi zona y bye bye

Mensaje 14 de 15
632 Visitas
hpepi
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, de ahora en adelante todo por escrito. Las palabras se las lleva el viento. Saludos.

Mensaje 15 de 15
619 Visitas