Cambio a FTTH

Salinger
Yo probé el VDSL
Cambio a FTTH
Buenas tardes,

He comprobado que tengo cobertura FTTH en mi domicilio y estoy interesado en contratarla. En estos momentos tengo línea Movistar 10MB con llamadas (viene por la línea de teléfono normal). Querría la misma velocidad. ¿Ahorraría dinero? ¿Como seria posible contratarlo?
Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

La fibra optica ya solo se comercializa para 50 mb. En la pagina de movistar toma la opcion "internet" y luego "fibra optica". Podrás ver los precios junto con informacion sobre lo que es el servicio. Para contratarlo se puede hacer a traves de la web o en el 1004.

Mensaje 2 de 5
494 Visitas
sotja03
Yo probé el VDSL

Es raro.  He llamado a calidad para darme de baja del imagenio y contratar la fibra y me ha ofrecido por 45,80 el ftth 10 megas + 14 de linea.  Me ha asegurado que era ftth y no fibra optica.  Algún moderador me puede comentar si estan ofreciendo todavia estas modalidades?

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

FTTH (Fiber To The Home) es la fibra optica, pero creo que ya no se comercializa en la opción de 10 mb. al menos, en la página de movistar ya no figura.

Mensaje 4 de 5
433 Visitas
sotja03
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy he llamado para ver si estaba el pedido activado y parece ser que tarda un día más.  Sin embargo me he sorprendido ya que me han dicho que era trio ftth 50 / 5 por 45,80 + linea + iva (total unos 68€).  Ya no se que pensar.  Sabe alguien si esto es posible?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
420 Visitas