Hola:
Tengo contratado FUSION #0 ADSL MAXIMA VELOCIDAD y por lo que se ve es una tarifa antigua y no me deja añadir canales ni nada por el estilo ya que no es compatible.
¿Podeis pasarme a FUSION 0 ADSL MAXIMA VELOCIDAD o como se llame ahora el producto compatible de fusón y me permita trabajar con las ampliaciones?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
un saludo.no entiendo porque hay gente que gasta dinero en ese fusión ya que cualquier otra compañía por ese precio o poco más te dan dos líneas con llamadas ilimitadas y fusión 0 tiene límites de minutos y establecimiento de llamada.su precio inicial 50 euros más las llamadas.barato no es.gracias y disculpa.
Hola @tafanero
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2019 15:28
Editado 02-11-2019 15:28
Cuando se vive en un pueblo y solo llega Movistar...
Anulen la solicitud de cambio hasta nuevo aviso.
Gracias y disculpen las molestias.
Hola @tafanero
En el momento que quieras realizar la modificación contacta de nuevo con nosotros.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les ruego procedan al cambio. Ya les envié los datos por privado.
Un saludo
Hola @tafanero
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello, y en cuanto este el cambio solicitado, te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tafanero
Hemos solicitado el cambio a Fusión 0 ADSL, te hemos facilitado el número de la gestión por mensaje privado. La petición se encuentra en trámite, en un plazo aproximado de 24-48h quedará completada 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tafanero
Te informamos que el pedido realizado para el cambio a Fusión 0 ADSL ya se ha completado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, veo que ya me aparece en la app, sin embargo cuando intento dar de alta nuevos servicios de TV me sigue indicando que es incompatible, no me deja hacer nada y me dice que contrate un producto FUSIÓN.
¿Me puedes comprobar que pasa?
Hola @tafanero,
Indícanos los servicios que intentas dar de alta para poder informarte al respecto. No obstante, te informamos que la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Quedamos a la espera que nos confirmes las altas que intentas realizar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece ser que es un problema de la app. He comprobado que a traves del desco puedo efectuar las operaciones sin problemas.
Gracias.
Hola @tafanero,
Entendemos que puedes realizar las gestiones que necesitas a través del desco. ¿Podemos ayudarte en algo más?, quedamos a la espera que nos confirmes si necesitas que por nuestra parte realicemos algún trámite.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram