Cambio a Fibra Optica

macalma
Yo probé el VDSL
Cambio a Fibra Optica

Muy Buenos días, desearia consultar si tengo la posibilidad de hacer el cambio a fibra optica, llevo un mes en Movistar Fusion ADSL y en vista de la baja velocidad y los problemas que estoy teniendo desearia hacer la consulta si tengo esa posibilidad y si en mi domicilio esta instalada, si al cambiar a fibra tambien me cambian el Router ahora tengo instalado el famoso Amper ASL 26555, tambien asegurarme que velocidad real podria tener, sin sorpresas y si hay alguna ventaja mas.

 

Esperando alguna noticia

 

Muchas Gracias

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macalma,

 

Para saber si tienes disponibilidas FTTH en tu casa, puedes consultar, por dirección ya que siempre es más fiable, la cobertura en la web:

 

www.movistar.es/fibra

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
558 Visitas
Men
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me añado a este tema ya que yo también estoy interesada en pasarme a fibra desde ADSL 10 megas por problemas de cortes por línea saturada. He comprobado a través de la web que en el domicilio donde vivo no hay fibra pero sí me gustaría saber si está instalada en alguna zona de la localidad en la que resido que es Almassora/Almazora (Castellón). Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
540 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Men,,

 

Ni en la provincia de Castellón ni en la capital hay despliegue masivo de fibra 😞 Estamos a la espera de recibir el plan de despliegue 2013 y cuando lo tengamos, os podremos confirmar las localidades que dispondrán de conexión FTTH durante el año que viene.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
505 Visitas
Men
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Gracias por responder, ojalá se produzca ese despliegue el año que viene.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
490 Visitas