HOla,
quería solicitar el cambio de mi fibra 300/30 a fibra simétrica 300/300
Muchas gracias.
Lo he pedido por la App Mi Movistar, a ver si funciona.
Gracias.
Buenos días, @cradex.
No debería haber ninguna incidencia con el cambio a fibra simétrica, pero de todos modos dejo el hilo abierto para que puedas confirmar que ya se te ha aplicado.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!
Yo llevo desde ayer intentando solicitar la simetría de 300 megas, desde la app mi movistar, y no soy capaz.
Aparece la opción en mi app, selecciono mi teléfono fijo arriba a la derecha de la app, le doy a solicitar y me sale un mensaje diciendo que no ha sido posible activar la simetría, que lo intente pasado un tiempo, o llamando al 1004.
Mas de 30 veces lo he probado y nada.... Alguna solución? muchas gracias
Buenas tardes @ManuelBPC
Nos alegramos de que ya tengas el servicio .
Para lo que necesites seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram