Cambio a Fibra ¿algún comercial, por favor?

jarauta
Yo probé el VDSL
Cambio a Fibra ¿algún comercial, por favor?

Buenas,

 

Soy cliente de Fusión con TV para todos, con ADSL 10MB.

 

Acaban de desplegar fibra en mi zona/edificio y quisiera solicitar el cambio a fibra manteniendo las mismas condiciones (precio y servicios) actuales.

 

¿Puede por favor algún comercial atenderme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
689 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias, Toni

 

Enviados los datos por privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
674 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jarauta 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
645 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Hola Toni,

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
628 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jarauta 

 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

 


Saludos ; Toni.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
602 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias, Toni

 

A la espera entonces de que se tramite el cambio.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
593 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

¡Instalación completada!

 

La petición fue cursada el lunes, y hoy miércoles ya está funcionando el cambio de ADSL 10MB a Fibra 10MB.

 

Tal como me advirtió Toni, la instalación la tengo actualmente a 100MB, pero supongo que en breve la bajarán a 10MB, que es lo que tengo contratado.

 

El técnico se ha adelantado. Tenía aviso de venir a las 16:00 pero sobre las 11:30 ha aparecido. Yo no estaba en casa, pero no ha habido ningún problema, terminando el trabajo a las 16:15.

 

Instalación limpia: bien cableada, a pesar de que es una finca antigua sin cajetín de comunicaciones ni conexiones empotradas.

 

Ha puesto el cajetín de entrada junto al PTR, que quitaré. De ahí, ha tendido el cable óptico (de fibra) por donde antes iba el de cobre (unos 9 metros, a través de dos paredes en ele) hasta una nueva roseta junto a la anterior de cobre. El ONT se conecta a esa nueva roseta mediante un cable óptico más fino (amarillo). Del ONT (un HG8240), sale el cable telefónico hacia la roseta antigua de cobre, que distribuye la señal telefónica como la tenía antes. Y mediante un cable de red Cat 5e al router, un Comtrend VG-8050.

 

Yo tenía conectado al router ADSL anterior un TP-LINK TD-W8970 para la WLAN (wifi), dejando el router de Movistar para la conexión al Desco TV.

 

Ahora, el TP-LINK sigue conectado al nuevo router Comtrend, al que he desactivado el Wifi.

 

En resumen, todo funcionando.

 

Únicamente he tenido que volver a configurar el Desco TV para cambiar el modo de aspecto (modo de pantalla).

 

Los canales que así emiten los veo ahora en HD. No tenía problemas de fluidez, pero supongo que -cuando me bajen la velocidad a los 10MB contratados- la TV no se "chupará" ancho de banda.

 

Nada más. Agradecer a Toni su diligencia y a Movistar por la rapidez. Que no todo van a ser quejas...

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
568 Visitas