Hola!
Hace unas dos semanas contraté el producto
FUSIÓN Selección con La Liga 600 Mb.
Entiendo que la contratación de una línea sobre fibra óptica sistituye a la línea sobre cobre.
Sin embargo, en mi Área Personal, veo que se me sigue facturando mi producto anterior:
Movistar Conecta Máxima Velocidad.
¿Qué debo hacer para dar de baja este servicio o cuánto tiempo tardará en desaparecer de mi área personal y de mis facturas?
Gracias
Hola @oleonet
Si has realizado un alta nueva de línea fija sobre fibra, es necesario que contactes en el 1004 para gestionar la baja de la línea fija anterior.
Una vez finalice el trámite ya no te aparecerá en tus productos.
La última factura será la asociada al periodo de facturación que incluya el último día de estar activa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram