Cambio a Fusión #0

JuanGT
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Fusión #0

Hola a tod@s...

Desde solo Internet (fibra 50/5 + tel fijo) ¿se puede contratar la "nueva" Fusión #0?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
897 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGT

 

Si como nos indicas no tienes contratado fusión actualmente si podrías contratar Fusión #0. No obstante, si lo deseas, puedes facilitarnos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para poder comprobar el servicio que tienes contratado actualmente e informarte de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
827 Visitas
JuanGT
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Glogal-movistar

Tengo contratada Fibra asimétrica 50Mb/5Mb con Llamadas a Fijos y 550 Minutos a Móviles, por la que pago 32,30 euros al mes. Muy pronto terminará el año de precio "promocional" y, Fusión #0, sería la única que evitaría que me fuera de Movistar pero, esta tarde, he llamada al 1004 y un comercial me ha comentado que no importa que sea lo que tenga contratado, que una vez siendo cliente de Movistar no puedo optar a Fusión #0 y solo me ha ofrecido Fusión Series a 60 euros al mes, la cual ni quiero ni me interesa... dicho lo cual, dos meses me quedan de precio decente, dos meses me quedan en Movistar.

Mensaje 3 de 6
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGT

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
774 Visitas
JuanGT
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta, en el 1004 fueron perfectamente claros, no puedo contratar Fusión #0 porque a pesar de no tener ninguna fusión ya soy cliente de Movistar y dicha tarifa es solo para clientes nuevos. Puedes cerrar el hilo si lo deseas. Saludos.

Mensaje 5 de 6
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGT 

 

 

Si no tienes fusión ( tienes un duo de Fibra ) puedes elegir la modalidad de Fusión que desees, pero si quieres que cerremos el Hilo , lo hacemos.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
719 Visitas