Cambio a Fusión Radio

MaryMorgan
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Radio

Buenos días. El pasado mes de abril me puse Fusión en casa. Vivo en una playa por Castellón con muy poca cobertura y dónde no hay fibra. Me dijeron, desde el 1004 que me correspondía Fusión Radio debido a mi cobertura, pero al llegar el técnico a casa, decidió ponerme ADSL ya que según él llegaban 3 Megas y eso ya estaba bien. Pues bien, después de unos meses estoy muy decepcionada con el servicio, ya que a penas llegan 2 megas (uno y algo en muchas ocasiones) y la de subida me impide hacer cualquier cosa, teniendo que quitarme el wifi en el móvil para incluso ver un vídeo... ¿Podría solicitar que me pongan la tecnología Radio? Con este ADSL es imposible trabajar y es un poco surrealista que tenga que pasarme a datos en mi propia casa para hacer determinadas cosas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMorgan

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación completa.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMorgan

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
MaryMorgan
Yo probé el VDSL

¡Hola! ¿Se sabe ya algo de mi opción de pasarme a Fusión Radio?

 

¡Gracias! 😊

Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMorgan

 

Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta, aunque tiene más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:

  • Confluencia de usuarios.
  • Sobrecarga de la red.
  • Climatología adversa.
  • Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.

No obstante es posible realizar la migración a cobre a petición propia, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA). Confírmanos si deseas realizar el cambio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Obviamente, pagar tal cuota por un ADSL que oscila entre 1.5 megas y 2.5 megas me parece hasta ofensivo, si no fuera porque me tomo la vida con humor. Tramitaré la baja de toda fusión cuando me canse de vuestro estable cobre.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMorgan

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas