Cambio a Fusion + Satelite

Akom666
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion + Satelite

Pues nada, me ha dicho un moderador que no puedo escribirles directamente aunque esté hablando del tema como otro usuario del foro. Que tengo que abrir un post para que me contesten así que ahí voy. 

 

Solicito pasar de movistar fusion + iptv a movistar fusión + satélite sin tener que pagar absolutamente nada. Cuando se liberó el bucle para que con adsl llegasen mas de 10 mb resulta que a mi domicilio solo llegan 10mb porque la centralita de mi municipio es antigua y solo puede ofrecer esa velocidad. Con la tele puesta la velocidad de internet es lamentable. Amen de que estoy pagando lo mismo que los que tienen fibra 30mb y no puedo ni tener HD, con el satelite si podría.

Tengo la instalación del satélite ya hecha puesto que antes de poner imagenio era cliente de canal +, así que eso de pagar 100€ por la instalación no me parece lógico.

 

Gracias

Mensaje 1 de 42
4.367 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Akom666
Yo probé el VDSL

Moderadoreeeeeeees, estais escondidos? Que no contestais ni queriendo!

Mensaje 2 de 42
3.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Akom666

 

Si ya tienes el satélite no hay que instalarlo así que no tienes que pagar si queires conservarlo. Tienes que pedirlo en el siguiente enlace donde primero revisan la cobertura de tu zona y luego tienes que rellenar un formulario de petición

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
3.705 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Hola, no tengo satélite, lo tenía. Lo que digo es que tengo la instalación del satélite hecha, que seria solo enchufar el decodificador
Mensaje 4 de 42
3.702 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si llamas al 1004 te lo ponen satelite aunque tengas 10 megas. Otra cosa es si tienen previsto llevar fibra no te lo pondran
Mensaje 5 de 42
3.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Akom666

 

 

Si quiere realizar el cambio puede enviarme un mensaje privado a este enlace.

 

Indicame,, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
3.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akom666

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
3.622 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

Informarte que la cuota de instalación de satélite es de 100 Euros, independientemente de lo que el cliente pueda tener ya instalado en su domicilio. Es lo que debe abonar cualquier cliente que quiera que se le realice la instalación. Desde la comunidad no disponemos de más información que indicarte, lo siento.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
3.575 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Ok, una duda mas, aunque tengo ya la antena si lo contrato por satélite... Puedo exigir a los instaladores que suban al tejado y pongan otra parabólica y cableado? Ya que pago me gustaría pagar por algo...
Mensaje 9 de 42
3.552 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
La cuota instalación es gratuita si contratas fusion por 65 euros. Cuand vengan se lo pides que te la cambien. No tendras problema.
Mensaje 10 de 42
3.545 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

La cuota de instalación de 100 Euros es si solicitas únicamente Movistar+ por satélite independientemente que tengas hecha una instalación anterior y efectivamente tendrían que realizar una nueva.

 

Como indica @Santiroca (Gracias por el aporte Guiño) si solicitas Fusión+ o Trio (Fijo+Internet+Movistar+) no se cobra cuota de instalación.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
3.494 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
A ver que me estoy perdiendo, yo ahora mismo tengo fusion con móvil, teléfono, adsl y tv por iptv, pagando 65€, lo que me gustaría es poder seguir pagando 65€ pero con tv por satélite en vez de IPTV, como tendría que hacerlo para no pagar los 100€ del alta como decís? Gracias!
Mensaje 12 de 42
3.493 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Estas pidiendo el cambio a fusion+ satelite, desde iptv, por tanto al ser un alta con todos los servicios de Telefonica, adsl+fijo+movil+tv, no pagaras los 100 euros de cuota de alta. 

 

Los 100 euros de cuota de alta, solo los pagan los nuevos clientes, que contraten, solo y exclusivamente, Movistar+ satelite, sin ningun otro servicio de Telefonica.Emoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 13 de 42
3.452 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666


Te lo indico para que quede lo más claro posible:

 

- El servicio Movistar+ Satelite es únicamente para clientes que no tengan cobertura de cobre mínima de 6 MB y quieran tener la tv con Movistar, se cobra siempre 100 Euros de Alta. Si el cliente tiene cobertura para tener Movistar TV por cobre, en fibra siempre, en ningún caso se le instala Movistar+ Satelite.

 

A día de hoy es como están las condiciones para Movistar+ Satelite.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
3.416 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Y si quiero ver la f1 en hd? Este año vale porque lo dan en antena 3, pero el año que viene? No veo lógico que los que les llegan 6 mb puedan tener tele en hd y los de la fibra que pagan lo mismo que yo también y yo pagando lo mismo por unos escasos 10mb ya que no tenéis no vergüenza de invertir en la centralita de mi municipio para poder tener esos 30 megas que anunciáis... Vamos, ni hd, ni velocidad, pero vosotros a seguir cobrando. Podríais tratar de buscar soluciones, pago lo mismo que el resto de los clientes, exigo igualdad
Mensaje 15 de 42
3.399 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Pues a ver si os aclaráis, a mí esta mañana me han dicho que sí se podía. Yo tengo movistar fusión tv para todos con fibra 30 mb y aparte canal + con el paquete de cine, además del iplus, que quiero conservar. He repetido en el 1004 que yo tengo la tele por fibra y me habéis asegurado que no hay problema en contratar el satélite con el iplus. Cada vez que llamamos al 1004 nos cuentan una película diferente. Es más, en una de las ocasiones que he hablado con ellos me han dicho que tengo que devolver el iplus que tengo de canal plus y que me tienen que poner otro iplus de movistar (al mismo precio, 11,2 €) pero que este iplus no tiene control del directo y que además no podré ver Eurosport 1 y 2, que ya los pago con fusion tv para todos, pero no los podré ver porque me traen ese iplus de movistar y se llevan la iptv. ¿No tiene control de directo y hay canales que no puedo ver y me queréis cobrar los mismos 11,2 que venía pagando antes? De verdad es de risa. Por favor, necesitamos una versión única y coherente. ¿Algún moderador está dispuesto a darla?

 

 

Mensaje 16 de 42
3.385 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL
Hay clientes ya disfrutando de fusion+satelite, con adsls de 10MB. En que quedamos?
Mensaje 17 de 42
3.361 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Pues parece ser, según me dijeron a mí ayer hasta con fibra 300 mb lo puedes hacer...

Mensaje 18 de 42
3.328 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Pero teníais ya satélite antes o lo habéis conseguido poner ahora?
Mensaje 19 de 42
3.322 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

No, yo te digo lo que me dijeron a mí ayer en el 1004. Yo tengo satélite ya y mi intención es seguir teniéndolo aunque tengo movistar fusion con fibra de 30 mb. Ayer me confirmaron que puedo tener las dos cosas sin problemas.

 

Lo mismo llamas hoy y te dicen lo contrario...

Mensaje 20 de 42
3.307 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

yo es al reves, tengo iptv y quiero que me pasen a satelite, ya que solo me llegan 10mb porque mi centralita no soporta más, fibra creo que pondrán cuando nombren rey de españa al wyoming y creo que ya que pago lo mismo que los que tienen fibra 30mb por lo menos me gustaria tener el derecho de ver la tele en hd..

Mensaje 21 de 42
3.287 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666


La información que te facilite ayer sería para la alta de Movistar+ Satelite, que es lo que estabas consultando.

 

Paso a facilitarte la información que desde la comunidad disponemos y que he confirmado:

 

Los clientes que tenían contratado tv por satélite y quieran seguir teniendo la tv por satélite se respeta, teniendo la conexión a internet que prefieran o que este disponible en la central. Pudiendo tener la conexión por ADSL 10 MB, fibra 30 o 300 y al mismo tiempo la tv por satélite porque ya disponían antes de este servicio y quieren mantenerlo.

 

Los clientes que no tengan previamente contratado tv por satélite y quieran contratarla si tienen cobertura tanto de ADSL como de FIBRA no pueden contratarla por satélite, obligatoriamente es por ADSL o por Fibra según sea el caso. Si no tienen cobertura mínima de 6 MB para dar servicio por ADSL entonces si pueden solicitarla por satélite.

 

A día de hoy esta es la información que disponemos.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
3.266 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Eso si me parece correcto, que se pueda escoger el modo de recibir la señal de television. Lo que no me parece correcto es que los nuevos clientes, que no dispongan de cobertura de fibra, y quieran contenidos en HD, les obligeis a poner la trlevision en señal estandar, con adsl de mas de 6MB. No es justo.

 

Señores y moderadores de Telefonica, la señal HD, es la evolucion natural de la television, y no debemos privar a ningun cliente de Telefonica que tiene contratados, los sercvicios de Movistar, a disfrutar de esta tecnologia HD, y ahora que se dispone de señal HD, a traves del satelite, por que ponerle puertas al campo, y no permitir a los abonados contraten fusion+satelite, si no disponinen de cobertura de fibra?

 

Hagamos una reflexion sobre esto, y cambiemos este aspecto negativo.

Mensaje 23 de 42
3.250 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL
+1 pierr, pero es que se da una situación doblemente absurda, los clientes con adsl a 3 megas van a tener opción a TV HD y los que tenemos mas de 6 no, esto es dificil de entender. Y por otro lado, si es que además lo que le estamos pidiendo es que nos alquilen un deco HD (con el precio mensual se amortiza en un año), y nada. Es bastante difícil de entender.
Mensaje 24 de 42
3.217 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando que me expliquen a santo de que nos subieron los 5€ al mes  para novedades increibles. Dijeron que la increible supermejora era que el adsl podria soportar toda la velocidad de mi bucle de abonado, me dije, bueno, algo es algo, pero como la inversión de movistar es igual o inferior a 0, pues resulta que la tecnología de la que dispone mi centralita solo puede dar 10 mb, vivas al lado o no.

 

Luego se compraron canal + y empezaron los rumores de que a los cobres nos pasarian al satelite y dije bueno, tiene algo de sentido la subida de 5€, nos pasaran a satelite y pondran hd, como a los de fibra, me ilusioné por un segundo que movistar dejaba de tratarnos como [....] y habia decidido intetar que todo fuese mas justo y ya que no nos va a poner fibra en la vida por lo menos nos pondría el satelite para poder tener HD.... tampoco

 

Digo bueno, si me ponen el decodificador pago yo sin problemas los 11,20€ del iplus y hasta estaba dispuesto a pillar la f1, vamos que estaba dispuesto a pasar de 65 a 80 y tantos euros al mes,  y van los cachondos y en el mejor de los casos me dicen que tendría que pagar 100€ por el alta... [....].

 

No puenso pagar por la f1 en calidad sd, es de verguenza, el año que viene me buscaré la vida para verla por otras vias y ahí se le atragante la inversión a movistar por mi parte y lo que si puede tener seguro por mi parte es que en el momento que tenga una alternativa viable de cualquier empresa para irme, me iré yo, convenceré a mi familia y a todos mis conocidos ya que no soy el unico que está harto de que le roben a manos llenas.

 

Basta ya de tratarnos como clientes de tercera!

Mensaje 25 de 42
3.164 Visitas