Cambio a Fusion + Satelite

Akom666
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion + Satelite

Pues nada, me ha dicho un moderador que no puedo escribirles directamente aunque esté hablando del tema como otro usuario del foro. Que tengo que abrir un post para que me contesten así que ahí voy. 

 

Solicito pasar de movistar fusion + iptv a movistar fusión + satélite sin tener que pagar absolutamente nada. Cuando se liberó el bucle para que con adsl llegasen mas de 10 mb resulta que a mi domicilio solo llegan 10mb porque la centralita de mi municipio es antigua y solo puede ofrecer esa velocidad. Con la tele puesta la velocidad de internet es lamentable. Amen de que estoy pagando lo mismo que los que tienen fibra 30mb y no puedo ni tener HD, con el satelite si podría.

Tengo la instalación del satélite ya hecha puesto que antes de poner imagenio era cliente de canal +, así que eso de pagar 100€ por la instalación no me parece lógico.

 

Gracias

Mensaje 1 de 42
4.365 Visitas
41 RESPUESTAS 41
maxorata
Yo probé el VDSL

Akom666, es que no hay alternativa, antes la alternativa era digital+, y se la han comido, ¿Netfix? donde vas con 10 megas?. Es una cosa absolutamente absurda, quiero pagar 11 euro de alquiler de un deco (que se amortizaría por ellos en menos d 1 año) y no me dejan.

Mi compañero de trabajo tiene adsl a 3 megas y ve la television en HD por el satélite (se lo han instalado hoy), yo tengo 10 (bueno, raramente llega a 8 reales) y con televisión en SD, además con un televisor de gran tamaño, te puedes hacer idea como se ve.

Mensaje 26 de 42
1.658 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Me hago una idea de como se ve, jejej yo con 40 pulgadas ya va justo.. no se que catalogo tendrá, Netfix, pero ahora con 10mb y el chromecast más un par de aplicaciones en el movil veo pelis y series en hd mas o menos decentemente, vale que no es 1080, pero tampoco es la cutrez del sd del imagenio, en cuanto a los deportes en directo tampoco se ven mal del todo, mejor que con la cutrez del sd de imagenio.

 

Insisto en que estoy de acuerdo en pagar por algunos canales que ellos llaman premium pero o me dejan por ejemplo la f1 a 2€ por verla en sd o me buscaré la vida para verla, no pienso pagar 7€ por una calidad deprimente y más habiendo gente que paga lo mismo que yo y tiene más, muchisimo más.

 

Eso sí, aquí los moderadores molan un montón, se limitan a decir, no se puede, queremos soluciones, pagamos lo mismo, queremos los mismos derechos, ni ser más ni ser menos, tan dificil es de entender?

Mensaje 27 de 42
1.654 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Pero de todas formas yo creo que esto al final se tiene que solucionar, alguien de esta empresa tiene que entrar en razón, es que es tan absurdo que existiendo la posibilidad de ofertar HD a todos los abonados no se haga que al final alguien se dará cuenta. No hablo de extender la fibra optica a todo el mundo (que ya deberían) hablo de la simple (y rentable para ellos) posibilidad de que me alquilen un decodificador satélite, porque el beneficio para ellos es claro y ¿cual es el perjuicio?. no se, estoy seguro de que alguien al final en esta compañia se dará cuenta

Mensaje 28 de 42
1.641 Visitas
jotremar
Yo probé el VDSL

- Movistar reducirá el número de clientes por satélite al mínimo, los quiere por IPTV.

- Como no interesan los clientes de satélite, no van a dar facilidades.

- En un país normal, te darían tu smartcard para ver por satélite por tu cuenta, con tu instalación y tus aparatos. Esto es España... traga, agacha la cabeza y da gracias... Estais locos si pensais que van dar solo TV, con solo entregar una smartcard y sin gastos, ni mantenimientos por cliente...

- En una empresa con sentido común, si no pueden recibir la oferta tal cuál la publicitan, te hacen descuentos. Movistar no quiere aplicar estás politicas de sentido común, con el agravante de siempre... España... Solo hay que ver la política de "hasta 10 Mb", que pueden ser 3Mb reales.

 

PD: datos subjetivos, basados en mi sentido común y experiencia

Mensaje 29 de 42
1.630 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Hola jotremar, comparto contigo que lo razonable es que te dieran tu tarjeta y tu te buscaras la vida si te interesa, lo que no comparto o almenos no encuentro ninguna explicación para compartirlo es que no le interesen los clientes de satélite, los alquileres de los equipos les reportaría una pasta, y realmente no se ofrece un servicio por iptv de la más minima calidad (no puede serlo dado el nulo ancho de banda con el que trabajamos todos), en la situación de competencia con la que se van a enfrentar a otros operadores el dar cobertura a la televisión HD haría que la mayoría de los que estamos sin fibra ni nos planteasemos pasarnos a otras operadoras,

Mensaje 30 de 42
1.620 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

maxorata escribió:

... en la situación de competencia con la que se van a enfrentar a otros operadores el dar cobertura a la televisión HD haría que la mayoría de los que estamos sin fibra ni nos planteasemos pasarnos a otras operadoras,


Competencia? qué competencia?  la única con capacidad de competir era Digital Plus y la han absorbido, al monopolizar el mercado nos dejan sin alternativa y de eso se están aprovechando. De existir otra alternativa las bajas en movistar en este último mes habrían sido por cienes y cienes

Mensaje 31 de 42
1.605 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

En la actualidad ninguna, sin duda, pero llegará ya veras como llegará

Mensaje 32 de 42
1.598 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Pues parece que tenías razón y mucho antes de lo esperado, al menos con respecto al fútbol: 

 

El precio promocional para quienes contraten la Champions con Orange antes del 30 de septiembre será de 5 euros, y partir de entonces el coste será de 15 euros al mes. Orange a través de su canal Orange TV ya dispone de los partidos de Liga y Copa del Rey y otras competiciones nacionales, por 9,95 euros al mes.

 

Publicado por el País, 7 de Agosto 2015

Mensaje 33 de 42
1.556 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Estoy indignado leyendo la noticia que comentais en este hilo. Yo soy cliente Fusion TV con Cobre hasta 10 MB y hubiera querido pasarme a Satelite para ver los canales en HD, pero veo que no te lo permiten. Eso se llama empresa con ganas de tener a un cliente contento y asegurarselo. LAstima que no tengo otra cobertura directa con otra compañia porque les hubiera mandado con viento fresco hace tiempo. Es indignante y vergonzoso que no inviertan en fibra por mi zona y no te permitan mejorar la calidad de la TV, ya que no se mejora la de la velocidad de Internet.

Monopolio encubierto de aqui como tengo los derechos hago lo que me da la gana.

Mensaje 34 de 42
1.534 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Insiste llamando al 952 24 99 99, es en ese numero donde ejecute el cambio a fusion+satelite, teniendo adsl 10MB. Te hacen toda la gestion completa, todos los tramites, incluida la baja de servicio IPTV de tv. En 5 horas mismo dia lo logre, el transito a fusion+satelite.

Se me olvido comentar, debes ser cliente de canal+, para pedir cambio, no se si es tu caso. Suerte.

Mensaje 35 de 42
1.532 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

No solo lo soy de Movistar.

Mensaje 36 de 42
1.527 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

y lo triste es que no somos ni dos ni tres los que queremos pasarnos a satelite, pero no tienen verguenza y no hacen nada, su trabajo se limita a decir no se puede, cuando deberian de decir, vamos a intentar que sea así ya que tiene todo el sentido del mundo lo que estais pidiendo, pero no, pasan de nosotros.

 

yo por mi parte no tengo muchas mas alternativas que estas con movistar, quizá el dia de mañana si orange o vodafone sacan una tarifa de fibra 4g decente mande a la porra el cobre de movistar, sus 10 mb de mierd* y su nula inversion en infraestructuras y servicios. Y como yo espero que lo haga mucha gente, a ver si con un poco de suerte se les va al carajo el chiringuito que tienen montado, luego que si se les piran los clientes, tratadnos como tal y no nos iremos, y dejad de mentir y estafar, porque toda esa mentira de adsl hasta 30mb? Realmente cual es la proporcion de clientes que tenian 10mb en cobre y ahora tienen 30? porque por lo que veo somos mas los que teniamos 10 y como no vais a mejorar la centralita nos seguimos quedando con 10.., ladronzuelos....

 

SATELITE HD PARA CLIENTES DE COBRE YA!

Mensaje 37 de 42
1.508 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Llama al 952 24 99 99, y solicita informacion, de que quieres darte de alta en el satelite, y ya tienes contratados todos los servicios de Telefonica, fusion adsl, telefono fijo y movil. Intentalo y nos cuentas. Yo en el caso tuyo, tomaba la decision drastica, pedia la baja de Movistar+ por IPTV, y solicitaba Movistar+ satelite. No concibo television de pago sin la calidad imagen HD, y telefonica a dia de hoy no me puede ofrecer cobertura de fibra, ni esta contemplada ponerla en mi zona. El problema es te pidan una cuota de alta de 100 euros al satelite, pero te repito, si esta al alcance tuyo y te lo puedes permitir, solicita el satelite para ver la HD, y quizaz despues del alta se me ocurre, y se deduce por lo que se ha contado aqui, puedas fusionar el satelite. 

Sabemos y asi lo vivimos y contamos aqui, que muchas veces se toman decisiones, que no gustan a los clientes, como no permitir el HD, a clientes que aun no disfrutan de la fibra, por no estar su domicilio en areas de cobertura. 

Desde la critica cosnstructiva pedimos a Telefonica, rectifique este asunto, y permita a los clientes migrar al satelite, sin coste alguno.

Mensaje 38 de 42
1.488 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Desde luego que todos los que tenéis adsl tenéis el derecho de poder ver la televisión en hd.Así que os tienen que dejar poder contratar el satélite.

Mensaje 39 de 42
1.484 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La intencion de telefonica es clara, quiere ahorrrar costes eliminado el satelite poco a poco. No meextrañaria qye lo vendan a una empresa externa que gestione la empresa. Por eso no dan facilidades, pero por otro lado tampoco nos ponen fibra. O sea que es un cachondeo.

Mensaje 40 de 42
1.470 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL
Y para que lo han comprado entonces?
Mensaje 41 de 42
1.442 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Sencillo por los derechos y contenidos

Mensaje 42 de 42
1.423 Visitas