Cambio a IP Fija

ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL
Cambio a IP Fija

Hola

 

Me gustaria cambiar a IP Fija para poder acceder de manera remota, tanto al router como a los equipos de casa, que son varios.

 

Tengo entendido que el precio ronda los 15€, se puede tramitar la solicitud con algun moderador??

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGarciadeMarina

 

Efectivamente el  cambio a Ip estática tiene una cuota mensual  de 15€ (más iva)  .  No tiene cuota de contratación.

 

Si nos envías por privado tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono)  los compañeros que llevan este tema, te facilitarán más información y te confirmarán si es posible tramitar el cambio desde aquí.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGarciadeMarina

 

Recibidos. Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArturoGarciadeMarina

 

Hemos realizado el pedido de ip estática que nos has solicitado, te paso el numero de pedido en un privado. En unas 48 horas lo tendras activado, una vez suceda esto debes conctactar con el foro técnico para que te ayuden a reconfigurar los equipos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas