Cambio a IP dinamica habiendo avisado que se mantuviera fija

jfz62
Yo probé el VDSL
Cambio a IP dinamica habiendo avisado que se mantuviera fija

A raíz de la nota enviada a los usuarios que teníamos IP fija por derecho desde que la primera instalación del ADSL en diciembre del año pasado:

 

 “Por estos motivos, con arreglo a lo previsto contractualmente y a la normativa de  telecomunicaciones de aplicación, te comunicamos que a partir del próximo 15 de diciembre de 2019 el servicio de dirección IP estática que estás disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones, y pasará a ser una dirección IP dinámica. Si deseas mantener el servicio dirección IP estática con las nuevas condiciones llama gratuitamente al 1004 donde podrán ayudarte.”

 

 Avisé por esas fechas en el 1004 que deseaba mantener el servicio y hoy por aviso de un cliente descubro que se ha cambiado a una dinámica.... 😞

 

La preguntas son obvias:

 

¿Que tengo/hay que hacer para restablecer tanto el servicio como la IP que tenia desde haces años asignada?

 

¿Me hizo algún caso el operario que me atendió en su día en el 1004...?

 

Ni que decir tiene las molestias que están empezando a causar... 😞 😞

 

Saludos

Jorge

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfz62

 

Para poder ayudarte y comprobar tu contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
523 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Saludos

Jorge

Mensaje 3 de 8
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfz62

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfz62

 

 

En relación a tus dudas te indicamos que, lamentablemente no puede solicitar la dirección de IP que disponías anteriormente se te asignaría una nueva.

 

En caso de tramitarse la contratación del servicio IP Estática, cuyo coste mensual es de 30€, deberías de configurar sus distintos dispositivos a la nueva dirección de IP. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta en caso de querer solicitar la activación. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

 Pues adelante con la activación, espero confirmación.

 

Saludos

Jorge

 

 

 

Mensaje 6 de 8
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfz62 

 

Te hemos enviado información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfz62

 

 

Sentimos confirmarte que no se puede utilizar la misma dirección de IP que disponías anteriormente. 

 

En caso de necesitar de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas