A raíz de la nota enviada a los usuarios que teníamos IP fija por derecho desde que la primera instalación del ADSL en diciembre del año pasado:
“Por estos motivos, con arreglo a lo previsto contractualmente y a la normativa de telecomunicaciones de aplicación, te comunicamos que a partir del próximo 15 de diciembre de 2019 el servicio de dirección IP estática que estás disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones, y pasará a ser una dirección IP dinámica. Si deseas mantener el servicio dirección IP estática con las nuevas condiciones llama gratuitamente al 1004 donde podrán ayudarte.”
Avisé por esas fechas en el 1004 que deseaba mantener el servicio y hoy por aviso de un cliente descubro que se ha cambiado a una dinámica.... 😞
La preguntas son obvias:
¿Que tengo/hay que hacer para restablecer tanto el servicio como la IP que tenia desde haces años asignada?
¿Me hizo algún caso el operario que me atendió en su día en el 1004...?
Ni que decir tiene las molestias que están empezando a causar... 😞 😞
Saludos
Jorge
Hola @jfz62
Para poder ayudarte y comprobar tu contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfz62
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfz62
En relación a tus dudas te indicamos que, lamentablemente no puede solicitar la dirección de IP que disponías anteriormente se te asignaría una nueva.
En caso de tramitarse la contratación del servicio IP Estática, cuyo coste mensual es de 30€, deberías de configurar sus distintos dispositivos a la nueva dirección de IP.
Quedamos a la espera de tu respuesta en caso de querer solicitar la activación.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Pues adelante con la activación, espero confirmación.
Saludos
Jorge
Hola @jfz62
Te hemos enviado información por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfz62
Sentimos confirmarte que no se puede utilizar la misma dirección de IP que disponías anteriormente.
En caso de necesitar de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram