Cambio a Internet Base ADSL

usuariodelsur
Yo probé el VDSL
Cambio a Internet Base ADSL

En octubre de este año solicite el cambio a la modalidad "Internet Base 30Mb con fibra óptica".
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambiar-de-ADSL-Libre-hasta-10-Mb-a-Inte...

Al tener previamente la modalidad de "ADSL Libre hasta 10Mb", como paso intermedio me cambiaron a la modalidad "Internet Máxima Velocidad", que creo se trata del "Duo ADSL": línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales más Internet a máxima velocidad (hasta 20Mb) , a un precio de 45,4 €/mes (IVA incl.), y que es la modalidad de la que dispongo actualmente.

Desafortunadamente no pudieron instalarme la fibra óptica por no contar con todos los permisos de mis vecinos, por lo que el pedido de "Internet Base 30Mb con fibra óptica" fue anulado.

Puesto que en mi caso el uso de la fibra óptica es imposible, quería saber si es posible el cambio a la modalidad Internet Base ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb) más llamadas ilimitadas a fijos nacionales, a un precio de 41,72 €/mes (IVA incl.),
Intenté hacer dicho cambio a través del 1004, pero me dijeron que ellos no podían hacerlo.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
779 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo


Hola @usuariodelsur,

 

 

Sí es posible que te lo gestionemos desde aquí. Efectivamente, esa tarifa sólo se puede contratar desde el canal online, te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb

 

 

Se puede instalar tanto en fibra 30Mb como en cobre velocidad máxima 20Mb, indicarte que tiene un compromiso de permanencia de 12 meses

 

Si quieres que te lo gestione, indícamelo y me pongo a ello.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
742 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

 

Conozco perfectamente esa oferta, como dije en mi anterior mensaje ya intenté contratar la fibra óptica base, pero por el motivo de no contar con todos los permisos de mis vecinos no pudieron traer el cable de fibra óptica hasta mi casa, y el pedido fue oficialmente anulado, por supuesto Movistar tiene constancia de todo ello.

 

Por lo que en mi caso al no poder instalar la fibra óptica por motivos justificados, se trata de contratar exclusivamente Internet Base ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb) más llamadas ilimitadas a fijos nacionales, a un precio de 41,72 €/mes (IVA incl.), o sea solo la modalidad de ADSL, no la fibra.

 

Espero que esto haya quedado bien claro, se trata solo y exclusivamente de ADSL Base Máxima Velocidad (hasta 20Mb) más llamadas ilimitadas a fijos nacionales, a un precio de 41,72 €/mes (IVA incl.)

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
729 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Por favor, entonces el cambio a ADSL Base Máxima Velocidad (hasta 20Mb) más llamadas ilimitadas a fijos nacionales, a un precio de 41,72 €/mes (IVA incl.), ¿sería posible?.

Pensaba que esta modalidad sería exactamente igual que a la que ahora dispongo, solo que pagando un poco menos.

Mensaje 4 de 6
655 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariodelsur,

 

 

Desde el principio del post me ha quedado claro la tarifa que quieres contratar, si lees en el enlace de la tarifa que te he pasaso, en la parte inferior se indica que: "Si tienes cobertura en casa, te instalamos Fibra Óptica 30Mb. Si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb), este es tu caso.

 

Indícame si quieres que te gestione el cambio a la tarifa Internet Base 30Mb (nombre del producto) y la tramito.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
605 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Maribel, y disculpa que sea un poco reiterativo con lo de la tarifa.

 

Entendido, entonces seguiré con mi actual tarifa, por ahora no estoy interesado en hacer nigún cambio.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 6
595 Visitas