Cambio a Internet Base Fijo Móvil

levre
Yo probé el VDSL
Cambio a Internet Base Fijo Móvil

   He mirado la factura de este mes y me han subido otra vez por seguir teniendo lo mismo, me gustaria que ya que me suben el precio hubiera alguna mejora, por ejemplo mas velocidad en la linea adsl, me gustaria que me cambiaran a internet base fijo movil o tendre que buscarme otras opciones.

 

 

  Un saludo

Mensaje 1 de 21
1.307 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @levre

 

¿Que tienes contratado ahora mismo?.

 

¿Duo ADSL?.

 

¿Lo has intentado desde el enlace web?:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil/

Mensaje 2 de 21
1.302 Visitas
levre
Yo probé el VDSL

 Buenas

 

Ahora mismo tengo

Movistar ADSL 10Mb

 

Y desde ese enlace no me deja contratarlo

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 21
1.295 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues hay que mantenerse a la espera de un moderador o desde el 1004.

Mensaje 4 de 21
1.289 Visitas
levre
Yo probé el VDSL

 Ya lo se, de no ser asi no me hubiera metido aqui Emoticono feliz

Mensaje 5 de 21
1.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias  levre

 
Indícanos cuando puedas en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , para poder mirarlo e intentar ayudarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   levre

 

Se revisa para intentar ayudarte y te comentamos

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.248 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @levre

 

Te informo que podemos realizarte la migración que nos solicitas a Internet Base fijo móvil pero al realizar la gestión se daria de baja la licencia del antivirus que ahora tienes gratuita, esto ocurriria con cualquier cambio que solicites. Confirmarme si estas de acuerdo y te realizo el tramite.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.234 Visitas
levre
Yo probé el VDSL

  Si lo unico que pierdo es la licencia del antivirus y gano con el cambio velocidad en el adsl . Y el resto se queda como esta, me parece bien , adelante podeis hacer el cambio.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 21
1.222 Visitas
levre
Yo probé el VDSL

  Desde el viernes no he tenido respuesta, algun moderador que termine de darme una solución?.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 21
1.192 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @levre

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te estoy realizando el pedido que me has solicitado pero no se puede realizar directamente. Te he realizado pedido xxxxxxxxxxx para regularizar primero tu parque y luego ya hacer la gestion de Internet Base fijo móvil. Te voy informando de los tramites que voy realizando.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.179 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @levre

 

Ya te he efectuado pedido 414667111016 para internet base fijo móvil como me has solicitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.167 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @levre

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.165 Visitas
levre
Yo probé el VDSL

  Gracias por todo, pero una ultima pregunta y cierro el tema. Cuando se hara efectiva el cambio de la velocidad adsl de mi linea he mirado y sigue igual.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 21
1.150 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @levre

 

Te confirmo que ya me consta que se ha realizado el cambio de velocidad. ¿Has comprobado como te funciona?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.130 Visitas
levre
Yo probé el VDSL

   He apagado y vuelto ha encender el router , le he pasado varios test de velocidad y sigue exactamente igual que antes con una media de 8,50 Mbps de velocidad de bajada y con  0.60 Mbps de subida. Vamos que sigo con lo mismo que tenia, espero una solución.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 16 de 21
1.116 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Accede un momento al Chat Técnico y consultales que Perfil tiene tú ADSL establecido.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 17 de 21
1.104 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @levre

 

Como a nivel comercial ya esta efectuado el cambio pero me indicas que sigues con la misma velocidad paso tu consulta al foro técnico para que te lo comprueben.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.036 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente tu circuito está en una central cuya máxima velocidad es 10 Mb y no hay otra central en la misma localidad que pueda tener más velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.029 Visitas
levre
Yo probé el VDSL

 Aunque creo que ya se la respuesta, movistar no piensa actualizar ese limite de la central de 10 megas a 20 megas?. Para contratar el servicio si que ha podido, pero para darlo es otra historia.Aun asi, gracias por todo.

 

 

 Un saludo

 

 

Mensaje 20 de 21
1.018 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El límite es un impedimento físico de la central, la solución pasaría por cambiar la tecnología de la central, eso se hará cuando se instale la fibra óptica en la zona. Como no tiene más recorrido si te parece bien lo doy por agotado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
953 Visitas