He mirado la factura de este mes y me han subido otra vez por seguir teniendo lo mismo, me gustaria que ya que me suben el precio hubiera alguna mejora, por ejemplo mas velocidad en la linea adsl, me gustaria que me cambiaran a internet base fijo movil o tendre que buscarme otras opciones.
Un saludo
Buenas tardes @levre
¿Que tienes contratado ahora mismo?.
¿Duo ADSL?.
¿Lo has intentado desde el enlace web?:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil/
Buenas
Ahora mismo tengo
Movistar ADSL 10Mb
Y desde ese enlace no me deja contratarlo
Un saludo
Pues hay que mantenerse a la espera de un moderador o desde el 1004.
Buenos dias levre
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Hola levre
Se revisa para intentar ayudarte y te comentamos
Saludos
Yolanda
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Hola @levre
Te informo que podemos realizarte la migración que nos solicitas a Internet Base fijo móvil pero al realizar la gestión se daria de baja la licencia del antivirus que ahora tienes gratuita, esto ocurriria con cualquier cambio que solicites. Confirmarme si estas de acuerdo y te realizo el tramite.
Saludos!!!
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Si lo unico que pierdo es la licencia del antivirus y gano con el cambio velocidad en el adsl . Y el resto se queda como esta, me parece bien , adelante podeis hacer el cambio.
Un saludo
Desde el viernes no he tenido respuesta, algun moderador que termine de darme una solución?.
Un saludo
Hola @levre
Te pido disculpas por la demora en responderte. Te estoy realizando el pedido que me has solicitado pero no se puede realizar directamente. Te he realizado pedido xxxxxxxxxxx para regularizar primero tu parque y luego ya hacer la gestion de Internet Base fijo móvil. Te voy informando de los tramites que voy realizando.
Saludos!!!
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Hola @levre
Ya te he efectuado pedido 414667111016 para internet base fijo móvil como me has solicitado.
Saludos!!!
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Hola @levre
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!!
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Gracias por todo, pero una ultima pregunta y cierro el tema. Cuando se hara efectiva el cambio de la velocidad adsl de mi linea he mirado y sigue igual.
Un saludo
Hola @levre
Te confirmo que ya me consta que se ha realizado el cambio de velocidad. ¿Has comprobado como te funciona?
Saludos!!!
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He apagado y vuelto ha encender el router , le he pasado varios test de velocidad y sigue exactamente igual que antes con una media de 8,50 Mbps de velocidad de bajada y con 0.60 Mbps de subida. Vamos que sigo con lo mismo que tenia, espero una solución.
Un saludo
Accede un momento al Chat Técnico y consultales que Perfil tiene tú ADSL establecido.
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Hola @levre
Como a nivel comercial ya esta efectuado el cambio pero me indicas que sigues con la misma velocidad paso tu consulta al foro técnico para que te lo comprueben.
Saludos!!!
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Lamentablemente tu circuito está en una central cuya máxima velocidad es 10 Mb y no hay otra central en la misma localidad que pueda tener más velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque creo que ya se la respuesta, movistar no piensa actualizar ese limite de la central de 10 megas a 20 megas?. Para contratar el servicio si que ha podido, pero para darlo es otra historia.Aun asi, gracias por todo.
Un saludo
El límite es un impedimento físico de la central, la solución pasaría por cambiar la tecnología de la central, eso se hará cuando se instale la fibra óptica en la zona. Como no tiene más recorrido si te parece bien lo doy por agotado y cierro el hilo.
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