Buenas tardes,
Soy cliente de Fusión con el pack de internet segunda residencia de 10mb y me gustaría cambiar a Internet Segunda Residencia Plus de 300mb. He contactado tanto al 1004 como por el método de la web pero como siempre se pasan la bola de unos a otros y nadie ha sabido activármelo. Puede alguien decirme que debo hacer y si es algo que puede hacerse de forma automática in necesidad de recurrir a nuevas altas y bajas?
Gracias
Editado 31-03-2021 20:53
Editado 31-03-2021 20:53
Hola @PeLuKi y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si eres cliente de Internet Segunda Residencia con tecnología Fibra puedes solicitar el cambio sin tener que recurrir a un nuevo alta. Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por mensaje privado.
Tienes toda la información respecto al coste de este servicio en este enlace.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PeLuKi
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PeLuKi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram