Cambio a Movistar ADSL

Vijubeni
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Movistar ADSL

Hola, soy un antiguo cliente de Movistar ADSL, hace un tiempo que cambié a Vodafone por precio y también por que en el momento de la contratación me dijeron que tendría 10 megas de velocidad.Una vez hecha la portabilidad me llamaron para decirme que no me podían llegar los 10 megas que me llegarían 6 y al final de la portabilidad me vuelven a llamar y me dicen que ahora 6 tampoco si no que me lllegarán 3, en fin un engaño total y estoy deseando se acabe mi permanencia para volver a Movistar.

Ahora en la página web de movistar me sale que la dirección de mi domicilio tengo disponible el ADSL de 10 megas y el ADSL de hasta 10 megas, las dos opciones.Según me dicen en el ADSL de 10 megas te garantizan que se llega a esa velocidad.

Lo que me gustaría saber realmente es si esto es así y no sea una milonga y me hagan lo mismo que los de Vodafone, que una vez contratado lo de lo 10 megas es otra historia y ya no hay vuelta atras.

Si me podeis garantizar y podeis consultar a un tecnico si en mi domicilio llegan los 10 megas que me dicen los de Movistar.

 

Muchísimas gracias y un saludo !!!!

 

AH se me olvidaba vivo en Almería, más concretamente en Huércal de Almería C.P. 04230

 

Mensaje 1 de 2
425 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Vijubeni

 

Bienvenid@  a la comunidad

 

Generalmente las coberturas que disponemos en web estñán actualizadas, pero pueden darse casos de zonas que se encuentren en el límite de las mismas, que sólo el propio uso del servicio te lo aclara, aunque segurísimo que son casos puntuales.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
380 Visitas