Buenos días,
El pasado mes de Abril me ofrecen vía telefónica el paso de mi contrato Fusión 10 Mb (+ 4 líneas de móvil) a Fusión 100 Mb.
En las condiciones del contrato me ofrecen (y así debe estar gravado) como oferta, el poder adquirir un móvil a 19 € (en mi caso cuando llegue a tienda sólo disponían del LG L311 E430), sin indicarme absolutamente nada de la permanencia. Cuando hago el contrato del nuevo móvil donde me habían dicho que no tenía permanencia, firmo (sin leerlo) una permanencia de 18 meses. Insisto, la persona con la que hago el cambio a Fusión 100 Mb, no me indica nada de ésto, incluso el vendedor de la tienda Movistar me indica que llamando al 1004 puedo liberar el terminal sin ningún tipo de problema. Entiendo que el problema es mío al no leer lo que firmaba, pero en ningún momento me hablan de este particular.
Por ello a los pocos días de haber adquirido el nuevo terminal llamo al 1004 para liberarlo. La señorita que me atiende, me pide el IMEI del móvil y me dice que tengo que esperar aproximadamente un mes para que me puedan dar el códibo de liberación.
La semana pasada vuelvo a llamar (pasados más de dos medes desde el cambio de contratao) y muy amablemente me dicen que aún no disponen del código.
Ayer vuelvo a llamar y me indican que he firmado un contrato con permanencia 18 meses y que tramitan mi reclamación. Ref. 11454675.
El caso es que ahora tengo un teléfono, que no gasto (lo quería para liberarlo para poderlo utilizar con tarjetas de otras compañías cuando viajo al extranjero). Presentada reclamación a Movistar, éstos me indican que según contrato tengo la permanencia de estos meses.
Sólo espero que como no lo estoy utilizando (no está vinculado a ningún número movistar) no me exijan un consumo mínimo.
Habrá que tener más cuidado en adelante con lo que se firma, porque al parecer tiene prioridad sobre la gravación de la persona que llamó a la hora de contratar. Llevo toda mi vida con Movistar, por confianza, pero veo que todas las compañías son iguales.
Curiosamente, esta vez no me han llamado de atención del cliente para ver cómo me habían atendido. Curioso.
Saludos.
Hola @Toñi Muñoz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Toñi Muñoz
Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto, si eres tan amable y cuando puedas miralo quedando a la espera que me indiques.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Toñi Muñoz
Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Toni.H-movistar,
Te agradezco que te hayas preocupado por mi problema y que se haya solucionado tan rápidamente.
Muy amable.
Un cordial saludo.
Toñi Muñoz
Hola @Toñi Muñoz
Gracias a ti Toñi por utilizar la comunidad para tus gestiones , de verdad ha sido un placer poder haberte ayudado ,
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+