Cambio a Movistar Fusión +

asin2001
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Fusión +

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo Movistar Fusión Total. Quiero cambiar a Movistar Fusión + con el paquete de fútbol. ¿Me lo pueden hacer desde aquí?

 

Les envío los datos que me digan.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asin2001

 

Envía-nos el número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular por mensaje privado y lo tramitamos

 

Confirma si es para activar Fusión+ con la TV Familiar y paquete Fútbol o si deseas algún paquete mas

Te facilito enlace donde puedes consultar los paquetes adicionales

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asin2001

 

No hemos recibido el MP con los datos, nos puedes confirmar si lo has solicitado por otra vía?

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asin2001

 

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has tramitado por otra vía

Vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas