Cambio a Movistar Fusion #0

daedel
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Movistar Fusion #0

Saludos. Esta mañana he llamado para cambiar mi paquete actual (Movistar Fusion+ Futbol) a Fusion #0. Me han dicho que no es posible ya que es para altas nuevas.

Mi problema es que considero que estoy pagando mucho dinero para un servicio de futbol que no incluye el Partidazo ni Champions, y el resto de canales de este paquete, honestamente, los veo nada o casi nada. Me interesa el futbol nada mas, pero la alternativa actual es muy cara y estoy estudiando otras opciones de conectividad. Mi pregunta es, se puede dar de baja el servicio actual y a continuacion dar de alta el fusion #0? (Sin perder linea de movil o fija, que quiero mantenerlas).

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daedel

 

Puedes llamando al departamento comercial 1004 gestionar la baja de tu fusión, teniendo por separado línea e Internet de la línea móvil. Teniendo en el Fijo esta modalidad sin promoción  y en la parte de móvil esta otra , y luego volver a dar de alta la modalidad de Fusión que desees. Tienes que tener en cuanta que ese mes la factura te vendrá la parte proporcional con los servicios contratados. 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas!
simplemente haz como yo. Rellené el formulario para la gente que insistió en que quería cambiarse sin todo el lío de dar de baja la linea etc. 

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Un saludo

Mensaje 3 de 3
283 Visitas