Cambio a Movistar Internet Base Fijo Móvil

racamol
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Internet Base Fijo Móvil

He visto que ya no aparece la condición de exclusividad a nuevos clientes para contratar modalidad base, incluso en post en el foro de fusión un moderador lo ha confirmado. Querría preguntar si cambio mi dúo a base si tendría permanencia y como tendría que tramitarse

Mensaje 1 de 11
684 Visitas
10 RESPUESTAS 10
racamol
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta por parte de los moderadores?. Ahora me gustaría cambiar a internet base pero sin llamadas a moviles

Mensaje 2 de 11
657 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racamol

 

Internet Base tiene permanencia 12 meses, si puedes solicitar el cambio, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
641 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Entonces ya por fin se permite el cambio de duo hasta 10 mb a internet base?
Es que me gustaria pasar de duo a internet base y que me lo instalasen ya por fibra

Mensaje 4 de 11
631 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @racamol

 

Internet Base tiene permanencia 12 meses, si puedes solicitar el cambio, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs


 


Enviado el privado, esperando confirmacion

Mensaje 5 de 11
606 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y en mi caso,que tambien tengo duo puedo solicitar el cambio a adsl base por fibra?

Mensaje 6 de 11
592 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

puedo solicitar el cambio de duo a adsl base entonces?

Mensaje 7 de 11
591 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Como va la gestión? Sigo esperando confirmación

Mensaje 8 de 11
567 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racamol Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @Ascen-Movistar, perdona por el retraso en la respuesta, te he tramitado el cambio de contrato a Adsl Base con llamadas a móviles, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
553 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Falta saber si posteriormente puedo cambiar a la opción sin llamadas a moviles

Mensaje 10 de 11
540 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racamol

 

Respecto a tu consulta te informo que sí puedes cambiar a la opción de Adsl Base sin llamadas a móviles en el momento que quieras.

 

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
521 Visitas