Cambio a Movistar TV Total

alba.t
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar TV Total

Este sábado solicité el cambio a la nueva tarifa de Movistar TV Total. Recibí un email con el número de solicitud pero si consulto a través de la web no me aparece ningún pedido en curso. No sé si este trámite tarda mucho, si tienen que llamarme por teléfono o si existe algún problema con la solicitud que tramité online.

Agradecería si algun moderador pudiera aclararme las dudas. Gracias.

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alba.t   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por   mensaje privado

tus datos, echo un vistazo al estado de tu pedido y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje con mis datos. Ya me dirás si con eso es suficiente. Gracias!

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión Pilar. Menos mal que existe esta comunidad porque la atención al cliente en el 1004 fue pésima.

Mensaje 4 de 4
135 Visitas