Cambio a Movistar radio fusión +satelite

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar radio fusión +satelite
Hola buenas tardes me gustaría que me ayudaran a realizar un cambio de contrato a Movistar radio , actualmente solo me llegan 1 g de descarga con mi línea adsl y tengo muchos problemas , alguien me podría ayudar, , en Vodafone me lo han ofrecido pero quiero seguir con ustedes puesto que llevo muchos años y tengo 2 líneas móvil fijo , adsl y tv por satélite ... gracias y saludos
Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IvanGonzalezPadilla,

 

En breve revisamos tu caso para ver si tenemos opción de ofrecerte ese servicio.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola IvanGonzalezPadilla,

 

La conexión 3G/4G solo se suministra en  casos de no existir cobertura de ninguna otra tecnología (cobre /fibra óptica), mientras no es posible, comprobamos que cierto es que tu central no dispone de mucha cobertura tienes actualmente un perfil de 6Mb y vemos que la línea sincroniza a 4,9Mb , si la velocidad como nos indicas es de 1Mb, podemos pasar la incidencia al soporte técnico para que compruebe el estado de la línea, para ello necesitaremos otro teléfono de contacto y horario, me lo puedes enviar en un  mensaje privado

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

 Hola IvanGonzalezPadilla

 

He recibido tus datos, he pasado tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Te hemos tramitado aviso de incidencia COL032048 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado porque el técnico no te ha podido localizar. ¿Nos puedes indicar un horario de contacto para abrir nuevamente el aviso y que te puedan localizar.?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanGonzalezPadilla


Desde el 12-02-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
392 Visitas