Cambio a Movistar +

miguelorumblue
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Movistar +
Buenas me surge una duda con el cambio que ha sufrido estos días la televisión de Movistar. A ver yo tenía contratado Movistar fusión total en el que veía todo prácticamente por unos 85 euros ahora con el cambio me han quitado sportmania y me han añadido canal plus pero mirando las nuevas ofertas veo que por lo que tengo yo ahora se pagan 65 euros y por lo que yo pago debería tener canal plus deportes también por lo que no sé si me reducen la factura o que. Y si cuando consigan negociar por el fútbol me lo añadirían o todavía tendría que pagar más.
Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @miguelorumblue

 

Antes de poder responder convendría aclarar varios puntos

 

1.- Situación real. Movistar ha iniciado hoy las migraciones automáticas a las opciones básicas. Por ejemplo, desde "Fusión TV Para Todos" a la nueva "Fusión + Familiar". Eso ha significado la incorporación del renovado "Canal+", dial 7 y "Mega", dial 85. Por otra parte ese cambio confirma la desaparición de los diales de "Movistar +" de "Sportmanía"

 

2.- ¿Qué tienes en contratado en la actualidad? Aquella "Fusión TV Total con ADSL", realizada por Movistar como migración automática en Junio del 2014. Si ese fuera el caso, estarías abonando 100 €/mes ¿Te recuerdas de aquella comunicación "Ahora, le damos mucha más TV"?

 

Que incluía el siguiente párrafo, relacionado directamente con la finalización de las dos promos gratuitas de "TV Familiar" y "Extra Fútbol": "Además, contará con las mismas prestaciones en su móvil, fijo y ADSL, sin reiniciar su contrato de permanencia y ahorrando 1,7 € al mes"

 

3.-  Para acceder al nuevo contenido de Deportes, partiendo del básico "Movistar + Familiar con ADSL", 65 €/mes habría que sumarle los 20 €, en cuyo caso si que tendrías que abonar los 85 €/mes a los que tú te referias, confundiendo ese importe con el fijado para "Fusión TV Total con ADSL", 100 €/mes

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

4.- Para conocer con exactitud los importes y contenidos de las modalidades Premium (nuevos Total) habrá que esperar a que finalicen las negociaciones que tiene abiertas Movistar por el apartado fútbol (Champions League y UEFA Europa League)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
571 Visitas
miguelorumblue
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno esperaré a las negociaciones por el fútbol, lo único que espero es no tener que pagar suplemento ya que sería incluir lo que tenía la temporada pasada pagar lo mismo que pago con fútbol incluido.
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelorumblue

 

 

Creo que estás confundiendo el contrato Fusión que tienes. La antigua oferta de Fusión Total es de 100€ si eres cliente con adsl cobre o fibra 30mb.,

 

De todos modos puedes modificar tu servicio como mejor te convenga con el nuevo catálogo de paquetes de TV que acabamos de sacar, si lo nuevo te gusta más delante con ellos para eso lo hemos hechoEmoticono feliz

 

En lo del fútbol estamos trabajando, si estás muy interesado es mejor que esperes un poco a que se defina la oferta

 

Un saludo

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelorumblue

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas