Hola,
me gustaría modificar mi contrato al Nuevo Fusión TV 30Mb que se oferta en esta URL:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb
¿Podéis gestionarlo por favor?
A través de la web no me deja....
Un saludo y gracias,
Alfonso
¡Resuelto! Ir a solución.
No sé si te pasa lo mismo que a mí: He intentado hacer la contratación pero me lleva a una página dónde exige que seleccione una opción de TV combinada (Energia o Futbol) y si no selecciono una de ellas me dice que no puedo continuar.
Yo sólo quiero pasar de la fusión actual a Fibra Fusión TV para todos por 65 € y nada más.
¿Te pasa la mismo?
Hola Manelto,
me pasa algo parecido. Pero vamos... lo que espero es que me lo puedan gestionar por aquí (el foro). Yo en tu lugar abriría un hilo con la solucitud y esperaría a que te pidan los datos por privado .
El arreglo de la web supongo que ya lo estarán gestionando por que desde luego el proceso de contratación tiene muchísimos problemas.
Leyendo otros posts del foro he visto que era necesario llamar al 1004 para la gestión que estaba solicitando. Así que lo he gestionado ya por esa vía.
Gracias en cualquier caso.
Hola @APBilbo
Habíamos detectado una incidencia puntual con los formularios de petición, pero en principio nos confirman que ya está slventado, siento las molestias que te haya podido causar.
@manelto por favor intentalo de nuevo y si no te funciona avísame para que podarmos arreglarlo.
Un saludo y perdonad
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto. El formulario, finalmente, ha funcionado y he podido tramitar el pedido.
Hola @manelto
Me alegro de que se haya resuelto y te pido disculpas por las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram