Cambio a O2, cuando se da de baja una 2a línea?

jgru
Yo probé el VDSL
Cambio a O2, cuando se da de baja una 2a línea?

Hola!, Acabo de cambiarme a O2, y he visto en la aplicación de Movistar que sigue apareciendo una segunda línea móvil que nunca utilice con Movistar, con consumo siempre a 0. Cuando desaparece esta línea y todos mis datos de Movistar?. Significa esto que movistar me puede cobrar algún coste por tenencia de esta línea el mes siguiente, osea en febrero, aunque no tenga consumo??.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
925 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @jgru  ya te lo confirnara un moderador pero esa línea debes darla de baja o te la cobrarán.

 

Mensaje 2 de 6
905 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@jgru 

Da de baja la línea INMEDIATAMENTE PERO YA , siempre siempre hay que dar de baja, si no se da de baja, esta línea pasa automáticamente a contrato , la tarifa mas baja pero la tienes que dar de baja pero YA MISMO Y DE FORMA URGENTE!

Yo tenia la Fusion0 en una línea de teléfono que llevo, y antes de pasarme a O2, di de baja la segunda línea, si no esta pasa a contrato la tarifa mas baja que son 15 euros creo , pero esto que acabas de hacer pasarte directamente a O2 MUY MAL porque te van a clavar y facturar la segunda línea aunque el consumo sea CERO y nunca hayas puesto la SIM o no la hayas activado, te van a facturar.


Mañana mismo si lees el mensaje, viernes 31 enero, da de baja inmediatamente porque te van a facturar y luego no conseguirás nada en que te devuelvan el importe ya que te saldran con la excusa que la línea pasó a contrato automáticamente, si no has pedido la SIM , quizás te devuelvan , pero como tengas la SIM de la segunda línea, las cagädo bien, porque te facturaran.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
896 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgru,

 

Como te indican @jorgebcn y @joan-antonijoan-antoni (gracias por vuestra aportación), si no deseas mantener esa línea móvil adicional y no has solicitado la portabilidad de la misma a O2, debes solicitar la baja ya que de lo contrario, se empezaría a facturar.

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a esa gestión.

Por ello, te recomendamos contactar con Atención al Cliente en el 1004 para tramitar la baja de esa línea móvil.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
852 Visitas
jgru
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por tu consejo!, Ya la he dado de baja.  Está linea me la adjudicaron desde la empresa donde trabajaba yo antes (era un a línea de empresa) para que pagara yo las facturas pero nuncan la utilice.

Gracias a todos los que me habéis contestado.

Saludos,

Mensaje 5 de 6
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgru,

 

¡Gracias a ti por utilizar nuestra Comunidad!

Te agradecemos que nos hayas confirmado que ya has realizado la gestión.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
840 Visitas