Cambio a Simetrica realizado, duda

cobijcs
Yo probé el VDSL
Cambio a Simetrica realizado, duda

Hola buenos días,

 

Esta mañana he llamado al 1004 para que me hicieran el cambio a simetrica de 300/30 a 300/30, ningún problema, la chica me lo ha activado y me ha dicho que en 24/48 estaría y en 2 minutos se ha reinciado el Router y ya estaba activada.

 

La duda és que si miro el producto contratado tanto en Mi Aplicación Movistar como en la Web me pone fibra 100/10, ¿se trata de un error en el nombre del producto? ¿o puedo tener algún problema?

 

Ahora según los tests de velocidad tengo los 300/300 perfectamente...

 

Si necesitais mis datos os los paso.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

cobijcs escribió:

Hola buenos días,

 

Esta mañana he llamado al 1004 para que me hicieran el cambio a simetrica de 300/30 a 300/30, ningún problema, la chica me lo ha activado y me ha dicho que en 24/48 estaría y en 2 minutos se ha reinciado el Router y ya estaba activada.

 

La duda és que si miro el producto contratado tanto en Mi Aplicación Movistar como en la Web me pone fibra 100/10, ¿se trata de un error en el nombre del producto? ¿o puedo tener algún problema?

 

Ahora según los tests de velocidad tengo los 300/300 perfectamente...

 

Si necesitais mis datos os los paso.

 

Muchas gracias Emoticono feliz


hola cobijcs

 

Esta misma duda ya se ha planteado en la comunidad, creo que nos sucede a todos o casi todos. Quiero suponer que será provisional y en cualquier momento se solvente, de todas formas no te afecta en absolutamente nada más, sigues teniendo lo mismo que tenías, salvo que ahora la velocidad de subida se ha igualado a la de bajada.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 6
396 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Si nos sucede a todos me quedo más "tranquilo".

 

Habia mirado antes de ponerlo y no lo habia encontrado, luego lo he visto en el hilo de otra sección.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @cobijcs:

Comentarte que no nos consta ninguna incidencia abierta, de hecho, la velocidad es la correcta.

Es posible que se deba sólo a un tema puntual en la actualización de los datos. Si eres tan amable, revisalo entre hoy y mañana y nos comentas si ya te aparece correcto.

Quedamos pendientes...

Saludos!Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria,

Acabo de mirarlo y ahora sale 300 simetricos, supongo que se debía a un error de actualización de los datos.

 

Acepto como solución.

Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cobijcs

 

Nos alegra saber que ya está solucionado. Cerramos entonces el hilo, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas