Buenas noches:
Me remito al foro de Movistar con el fin de poder solucionar mi problema. Hace dos semanas pedí el router autoinstalable HGU, la comercial me dijo (a través del 1004) que ya estaba pedido y no tardaría mas de dos semanas. Tras esperar procedo a llamar para saber el estado del mismo y no hay señas, la comercial que me atendió me dijo que me llamarían del departamento técnico para saber el estado del envío del mismo, y nunca me llamaron. Hoy procedo a llamar otra vez, lo que la comercial me indica es que mi linea aparece en la base de datos de Movistar de baja, atónito, le digo que es imposible, que llevo muchos años en Movistar desde que tenía ADSL y ahora fibra, ella asegura que la linea esta dada de baja desde el mes de Marzo (y nunca me he dado de baja) Igualmente, me dice que lo consulta con sus superiores y me llamará (nunca lo hizo), las facturas me llegan y las pago sin problema, tengo conexión a internet y teléfono.
Por lo tanto pido conocer el estado del pedido, ya que me urge tener el nuevo router (el viejo esta fatal, pero no lo quieren cambiar por otro) y preferí pasarme al Smart Wifi autoinstalable. Igualmente también pido que se arregle ese dato en la base de datos de Movistar como cliente activo.
Daré mis datos por privado sin problema, si ustd. me indica como puedo hacerlo.
Espero gratamente su respuesta.
Fdo.: Mrmf
Hola @mrmf
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrmf
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrmf
Hemos pasado nota de tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrmf
Hemos enviado tu solicitud de Cambio a Smart Wifi (HGU), te vamos informando.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrmf
Nos responden que debes solicitar el HGU desde la siguiente página web ya que a través del anterior pedido no se puede cumplimentar
Te pedimos por tanto que repitas el pedido a través de ese enlace. Nos quedamos pendientes de tu respuesta para confirmar que está tramitado.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrmf
Vamos a intentar ayudarte desde la Comunidad, te mantenemos informados.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrmf
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos alegramos que hayas podido solucionar tu incidencia.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram