Cambio a Smart Wifi (HGU)

mrmf
Más integrado que la RDSI
Cambio a Smart Wifi (HGU)

Buenas noches:

 

Me remito al foro de Movistar con el fin de poder solucionar mi problema. Hace dos semanas pedí el router autoinstalable HGU, la comercial me dijo (a través del 1004) que ya estaba pedido y no tardaría mas de dos semanas. Tras esperar procedo a llamar para saber el estado del mismo y no hay señas, la comercial que me atendió me dijo que me llamarían del departamento técnico para saber el estado del envío del mismo, y nunca me llamaron. Hoy procedo a llamar otra vez, lo que la comercial me indica es que mi linea aparece en la base de datos de Movistar de baja, atónito, le digo que es imposible, que llevo muchos años en Movistar desde que tenía ADSL y ahora fibra, ella asegura que la linea esta dada de baja desde el mes de Marzo (y nunca me he dado de baja) Igualmente, me dice que lo consulta con sus superiores y me llamará (nunca lo hizo), las facturas me llegan y las pago sin problema, tengo conexión a internet y teléfono.

 

Por lo tanto pido conocer el estado del pedido, ya que me urge tener el nuevo router (el viejo esta fatal, pero no lo quieren cambiar por otro) y preferí pasarme al Smart Wifi autoinstalable. Igualmente también pido que se arregle ese dato en la base de datos de Movistar como cliente activo.

 

Daré mis datos por privado sin problema, si ustd. me indica como puedo hacerlo.

 

Espero gratamente su respuesta.

 

Fdo.: Mrmf

Mensaje 1 de 11
768 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmf

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmf

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmf

 

Hemos pasado nota de tu caso, en el  momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmf

 

Hemos enviado tu solicitud de Cambio a Smart Wifi (HGU), te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
635 Visitas
mrmf
Más integrado que la RDSI
Gracias! Estaré atento!
Mensaje 6 de 11
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmf

 

Nos responden que debes solicitar el HGU desde la siguiente página web ya que a través del anterior pedido no se puede cumplimentar Emoticono triste

 

Te pedimos por tanto que repitas el pedido a través de ese enlace. Nos quedamos pendientes de tu respuesta para confirmar que está tramitado.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
598 Visitas
mrmf
Más integrado que la RDSI
Hola!
He intentado hacerlo a través del enlace, pero como me pasó la otra vez, al poner los datos me sale un mensaje pidiendo que llame a x número de telefono para completar el pedido, no me deja avanzar nada a través de la web, si llamo como hice la otra vez volvemos al mismo problema, si lo cogen desde España y hago el pedido no habrá stock, si lo cogen fuera de España para ellos estoy de baja 😞
Mi router va muy mal, entiendo que por cosas de empresa el hgu solo lo deis a clientes nuevos, pero es que ya ni pagando...
Espero una solución atento
Gracias!
Mensaje 8 de 11
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmf

 

Vamos a intentar ayudarte desde la Comunidad, te mantenemos informados.

 

saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
529 Visitas
mrmf
Más integrado que la RDSI
Hola
Escribo esto para indicar que ya NO quiero el cambio de router a Smart wifi, he tenido que buscar otra solución diferente a los equipos de Movistar por la icompetencia de los mismos. No es posible que no exista stock, si hay clientes nuevos a nivel nacional que se lo ponéis a diario.

Experiencia nefasta incluso intentado pagar por el router que a otros se lo dais gratis, aún así no lo he conseguido. Sin internet casi un mes en mi ordenador porque necesito una red 5ghz porque la de 2,4ghz es demasiado antigua y mi ordenador demasiado nuevo (dicho por Apple). Tenéis fecha de caducidad en mi casa en cuanto llegue la fibra de otro operador.

Igualmente quiero dar las gracias a los operadores de la Comunidad Movistar que me habéis intentado ayudar.
Mensaje 10 de 11
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmf

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos alegramos que hayas podido solucionar tu incidencia.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
465 Visitas