Cambio a VDSL de máxima velocidad

Edunokia
Yo probé el VDSL
Cambio a VDSL de máxima velocidad

Buenas noches,

 

Tengo contratado el paquete Fusión con TV, al estar cerca de la central me activaron VDSL pero me gustaría saber si habría la posibilidad de activdad el modo de máxima velocidad y si esto supondría un coste extra en mi factura.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
774 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edunokia ,

 

Con los contratos fusión no existe posibilidad de ofrecer más de 10 Mb, son con velocidades de hasta 10 Mb aunque con contratos Vdsl sean de hasta 30 Mb.

Si tienes cobertura Vdsl y contratas un duo si existe esa posibilidad de aumentar la velocidad y ofrecerte lo que soporte la central sobre Vdsl

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
728 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar

Se que el tema está resuelto pero queria preguntarte una cosa. ¿que quieres decir con esto?

 

-> Si tienes cobertura Vdsl y contratas un duo si existe esa posibilidad de aumentar la velocidad y ofrecerte lo que soporte la central sobre Vdsl.

Hablas de un máximo de 30Mb (oferta comercial) o bien hablas de lo que soporte tu par, que si es VDSL2 sería muchisimo más de 30..hablariamos de 50/60/70.... gracias.

Mensaje 3 de 7
670 Visitas
Talskubilos
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

La máxima velocidad que ofrece Movistar en VDSL son 30 Mbps, aunque los bucles que soportan más velocidad son una minoría.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
621 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Talskubilosno sé a que te refieres, pero la gran mayoria de gente que tiene contratado VDSL2 con movistar en los ultimos dos años tiene capacidad de bucle de minimo 50 megas de bajada de ahi para arriba y de subida minimo 6 megas hasta 10.
Ya que movistar para ponerte VDSL2 te hace un gran filtro y sino das el perfil optimo no te lo ponen, por eso va un tecnico a tu casa hacer todos los test (ya que se ha demostrado que si todo es correcto el splitter) no cambia nada en el ruido/atenuación.

Por eso interesa saber si también liberara el bucle de vdsl2 sería lo ideal para los que no esperamos fibra en años.

Mensaje 5 de 7
595 Visitas
Talskubilos
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Con lo de "minoría" me refería al conjunto de todas las líneas, no específicamente a la gente que tiene contratado VDSL2 (por cierto, conozco a alguien que tiene un router VDSL2 y podría pillar sobre los 30 megas, pero como tiene Fusión, se lo tienen capado a 10 megas en ADSL2+). Pero que yo sepa, la velocidad máxima en Movistar seguirá limitada a 30 megas (creo que Vodafone ofrece hasta 35 megas, pero no tengo referencias).

 

Como veo que sabes del tema, te comentaré que tengo un ADSL2+ más bien mediocre con Orange, aunque pienso que ganaría unos cuantos megas con VDSL2. Para que te hagas una idea, de bajada tengo alrededor de 11 Mbps (entre 10 y pico y 12 pelados), pero de subida lo más que pillo son 600 y poco kbps y a veces incluso menos.

 

Bitloading-2015-03-09-12.08.05.png

 

Creo que la culpa la tiene el DSLAM, porque hasta unos meses tenía ADSL 6 megas y la línea con Movistar y llegaba a 896 kbps sin problemas. Sospecho que lo que pasa es que Telefónica le alquila puertos/tarjetas a Orange y luego lo enchufan a un enlace de fibra óptica en la misma central y asi funciona como un acceso directo cuando en realidad no lo es. Pero al portar la línea a Orange para que me dieran "máxima velocidad" con Canguro me dejaron nada menos que 3 días sin servicio y fue entonces cuando sospecho que me cambiaron a un DSLAM 100% Orange.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
583 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alestor,

 

En movistar con los contratos Vdsl el perfil que se aplica es de hasta 30 Mb, no se aplican sobre par de cobre velocidades más altas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
541 Visitas