Cambio a contrato básico

mp60
Yo probé el VDSL
Cambio a contrato básico

Buenos días.

Quisiera hacer cambio al Contrato Básico, que incluye esto :

 

El Contrato Básico es un producto que incluye una línea telefónica y llamadas a fijos nacionales con condiciones especiales de precio:

  • Llamadas gratis, desde las 0 horas del sábado a las 24 horas del domingo, a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales)
  • Desde las 0 horas del lunes a las 24 horas del viernes, las llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) tendrán un precio único por llamada de 20 céntimos (24,20 cént IVA incl.)
  • Sin límite de minutos por llamada.
  • Sin límite de minutos al mes.
  • Sin establecimiento de llamada.
  • Todo por el precio de tu línea de siempre: 14,379 €/mes (17,39859 €/mes IVA incl.)

Realizar éste cambio ¿supone algún coste? ¿permanencia? ¿tendría problema en cambiar a cualquier otro contrato si lo necesitara más adelante?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
316 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mp60
Yo probé el VDSL

No he mirado si ahora tenéis otro tipo de contrato que sea más barato, si fuera así me guatria que me informaras.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
314 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60 

 

Gracias por participar en la comunidad..

He comprobado que ya te atendió mi compañera PilarBV-Movistar  , por este mismo motivo, y ella en un post te informó que  ella te tramitaba este cambio y así  realizó  el cambio a Contrato Basico, incluso te informó de la fecha de inicio de vigencia .

En cualquier caso ,para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Si, ese ya está pero es para un familiar que es una persona mayor y llevo yo este tema.

 

Cuando he tenido que haqcer algun cambio en el 1004 no he tenido problema, pero prefiero hacerlo a través de vosotros.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
290 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

@FatimaCD-Movista

 

Te he mandado los datos.

Mensaje 5 de 7
287 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60 

 

He procedido a tramitarte el Contrato Básico cómo me habías solicitado , te envio por mensaje privado, el nº de gestión ,se cumplimentará en 24 o 48 horas.

Espero que lo disfruteis .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y FELIZ NAVI!!!!!

Mensaje 7 de 7
260 Visitas