Cambio a deco UHD

pmguerrero
Yo probé el VDSL
Cambio a deco UHD

Buenas tardes,

 

Acabo de enterarme que desde el mes de enero están cambiando gratuitamente a los clientes el deco antiguo por uno UHD. No entiendo cómo tras 4 meses no me ha llegado ninguna notificación al respecto. Pienso que es un agravio comparativo entre clientes y más cuando algunos llevamos mucho tiempo con vosotros y como en mi caso sufrimos el mal funcionamiento del deco anterior reportando varias incidencias. Por favor indíquenme como hacer para recibir el cambio lo antes posible y evitar ser arbitrariamente un cliente de tercera categoría.

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
813 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @pmguerrero 
Que modelo de decodificador tienes actualmente, el negro achatado o el azul y blanco?
Imagino que será éste, es correcto?

decoAntiguo.jpg

 

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 17
745 Visitas
pmguerrero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes es el azul y blanco.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 17
736 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces tienes el decodificador HD, en ese caso (según comentan en esta otra respuesta) te llegará un SMS/email cuando llegue el momento por el plan "renove" que han puesto en marcha como tú mismo apuntas.
Te preguntaba por que los negros achatados si que te los pueden sustituir por un HD abriendo una avería, pero no por el UHD, para eso tendrás que esperar a que llegue el SMS
La única manera de adelantar tu turno sería pagando el coste del cambio, sinceramente te recomendaría esperar
Por cierto, que modelo de TV tienes?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 17
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmguerrero

 

Tal como ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación). Para que puedas cambiar el desco debes de esperar a que te llegue el sms informativo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
714 Visitas
pmguerrero
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta tengo una TV Samsung 4k. En cualquier caso, me gustaría que alguien de Movistar nos aclarara porque unos clientes han tenido ese cambio gratuito en enero y otros tenemos que esperar un tiempo indefinido o pagar 40 euros, me parece que es discriminar a unos clientes de otros.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 17
710 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @pmguerrero 

 

Tal como te avanzaba el compañero de CM, @DavidFerMar  y te confirmaba, con la explicación oficial, la Moderadora , @Comercial.Global_movistar , Toñi, ese reemplazo es imposible, por el importante número de equipos a renovar, efectuarlos, todos, de forma inmediata.

 

Alguna información adicional:

 

"Sin embargo al ser un importante número de Clientes de Telefónica que tienen contratada una modalidad Fusión, con Servicio de TV a través de Fibra Óptica y con descodificadores  anteriores a los UHD, reemplazarlos todos llevará tiempo. Bastantes meses, quizás 24.

 

Como otra alternativa, interesados en disponer a corto plazo de un desco UHD , por ejemplo, Descodificador UHD  , pasaría por el mismo procedimiento que continúa vigente:

 

Contratar con Movistar su alquiler. 

 

Actualmente con pago único en factura  de 40 €, (Equipo autoinstalable y conectable con el Router mediante Cable Ethernet) Cargo en la factura Movistar posterior a la fecha del envío del desco UHD."

 

Desco UHD 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 17
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmguerrero

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
664 Visitas
pmguerrero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Evidentemente mi consulta no ha quedado respondida. Me puede decir alguien de Movistar en que se basan para establecer el orden para enviar los deco UHD? Por qué algunos lo han recibido el enero y otros o pagan 40 euros o no lo recibirán hasta dentro de 2 años?. Por favor díganme el criterio que se está siguiendo.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 17
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmguerrero

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias por tu aportación) la campaña de sustitución no ha finalizado y al ser un importante número de Clientes de Telefónica que tienen contratada una modalidad Fusión, con Servicio de TV a través de Fibra Óptica y con descodificadores  anteriores a los UHD, reemplazarlos todos llevará tiempo. 

 

La información que tenemos es la ya ofrecida, cualquier novedad la comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
601 Visitas
pmguerrero
Yo probé el VDSL

Sigue sin quedar respondida mi pregunta: Por favor, cual es el criterio para establecer entre los clientes de movistar el orden para cambiar los decos antiguos a UHD?.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 17
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmguerrero

 

Desde la Comunidad no tenemos más información que la ofrecida.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
583 Visitas
pmguerrero
Yo probé el VDSL

Sinceramente me parece una falta de respeto a los clientes la respuesta a este hilo. A unos clientes nos obligan a pagar 40 euros por un deco y a otros se lo regalan. Pregunto por el criterio u orden de prioridad y la respuesta es que no lo saben?. Me parece impresentable y una falta de profesionalidad esa respuesta dentro de un foro oficial de la compañía. 

Mensaje 13 de 17
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmguerrero

 

Indicarte que Movistar realiza acciones comerciales, técnicas, de marketing atendiendo a criterios internos y estudios que realiza la compañía. Esta información no se traslada al público, ya que no es una información necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
569 Visitas
pmguerrero
Yo probé el VDSL

En resumen cambiais los decos a modelos más actualizados a algunos clientes y otros tenemos que pagar 40 euros o esperar un tiempo indeterminado que puede ser hasta 2 años y ni siquiera tenemos derecho los clientes a saber cuál es el criterio a seguir para el cambio de los mismos.

 

Simplemente impresentable.

 

Muchas gracias por no responder a mi pregunta 

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
563 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@pmguerrero  ha escrito:

En resumen cambiais los decos a modelos más actualizados a algunos clientes y otros tenemos que pagar 40 euros o esperar un tiempo indeterminado que puede ser hasta 2 años y ni siquiera tenemos derecho los clientes a saber cuál es el criterio a seguir para el cambio de los mismos.

 

Simplemente impresentable.

 

Muchas gracias por no responder a mi pregunta 

 

Saludos.


Entiendo que no te guste la respuesta de @pacofreire pero, en mi opinión, se puede decir más alto pero no más claro....
Que criterio de orden llevan? ni idea, pero como bien dicen es imposible cambiar todos los decos a todos los clientes al mismo tiempo... es que sois muchos...
Siento que no sea la respuesta que esperabas pero es que es así...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 16 de 17
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmguerrero

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

No obstante, no podemos más que reiterarnos en la información facilitada con anterioridad ya que Movistar realiza acciones comerciales, técnicas, de marketing atendiendo a criterios internos y estudios que realiza la compañía. Esta información no se traslada al público, ya que no es una información necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios.

 

Además tal como indica @DavidFerMar y @pacofreire son muchos nuestros clientes y es necesario llevar un orden para realizar cualquier modificación. 

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
519 Visitas