Editado 03-12-2018 12:31
Editado 03-12-2018 12:31
Buenos días,
He recibido el nuevo descodificador 4k smart wifi autoinstalable, que ya he instalado correctamente.
En el mensaje enviado por Zeleris se indicaba "Movistar va a proceder a entregarle un nuevo descodificador sin coste alguno. Para confirmar la entrega pulse aquí".
He echado un vistado en mi área movistar a la próxima factura y hay un coste de 20€ cuyo concepto es "Descodificador Movistar+ UHD/4K".
Me gustaría que me confirmarais que se trata de un cargo único y qué debo hacer con el antiguo y con el mando correspondiente (entiendo que bastará con entregarlo en una tienda Movistar).
Gracias de antemano,
Hola @julesunknown,
El coste del descodificador UHD/4K es de 20€ y es un cargo único.
El descodificador antiguo debes entregarlo en cualquier tienda de Movistar.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2018 22:15
Editado 12-12-2018 22:15
Yo también lo pedí, y precisamente, porque en el mensaje de Zeleris pone sin gasto, entonces porque tiene un gasto de 20€....
Hola Celtibero,
Sí, es verdad que la información no coincide. De todos modos, la semana pasada recibí el siguiente sms:
"Hemos cargado por error 20€ en tu factura de diciembre como DESCODIFICADOR UHD. Te devolveremos el importe en la próxima factura. Disculpa las molestias." A esperar, pues, a la factura de enero a ver si me descuentan los 20€ tal y como me han dicho por sms.
Gracias por responder, este fue el sms que me enviaron, espero que sea gratuito
No se ve la imagen pero me imagino que es el sms de Zeleris para la entrega del aparato donde se indica que es gratuito. Yo también lo recibí. Por eso me extrañé al ver la factura e hice la consulta. Pensaba que habría más mensajes por aquí preguntando acerca del tema, pero bueno... a ver qué pasa con la factura del mes que viene.
Al menos, y para mi gusto, el aparato nuevo funciona mucho mejor, mucho más fluido. De hecho, el chico de la tienda donde fui a devolver el viejo me comentó que solo usar el mando nuevo con el aparato viejo ya se nota.
Hola @Celtibero
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Celtibero
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram