Cambio a descodificador 4k

julesunknown
Yo probé el VDSL
Cambio a descodificador 4k

Buenos días,

 

He recibido el nuevo descodificador 4k smart wifi autoinstalable, que ya he instalado correctamente.

En el mensaje enviado por Zeleris se indicaba "Movistar va a proceder a entregarle un nuevo descodificador sin coste alguno. Para confirmar la entrega pulse aquí".

He echado un vistado en mi área movistar a la próxima factura y hay un coste de 20€ cuyo concepto es "Descodificador Movistar+ UHD/4K".

Me gustaría que me confirmarais que se trata de un cargo único y qué debo hacer con el antiguo y con el mando correspondiente (entiendo que bastará con entregarlo en una tienda Movistar).

Gracias de antemano,

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julesunknown,

 

El coste del descodificador UHD/4K es de 20€ y es un cargo único.

 

El descodificador antiguo debes entregarlo en cualquier tienda de Movistar.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Yo también lo pedí,  y precisamente, porque en el mensaje de Zeleris pone sin gasto, entonces porque tiene un gasto de 20€....

Mensaje 3 de 8
329 Visitas
julesunknown
Yo probé el VDSL

Hola Celtibero,

Sí, es verdad que la información no coincide. De todos modos, la semana pasada recibí el siguiente sms:

"Hemos cargado por error 20€ en tu factura de diciembre como DESCODIFICADOR UHD. Te devolveremos el importe en la próxima factura. Disculpa las molestias." A esperar, pues, a la factura de enero a ver si me descuentan los 20€ tal y como me han dicho por sms.

 

 

Mensaje 4 de 8
321 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, este fue el sms que me enviaron, espero que sea gratuito 

 

Screenshot_20181212-220619_Messages.jpg

Mensaje 5 de 8
313 Visitas
julesunknown
Yo probé el VDSL

No se ve la imagen pero me imagino que es el sms de Zeleris para la entrega del aparato donde se indica que es gratuito. Yo también lo recibí. Por eso me extrañé al ver la factura e hice la consulta. Pensaba que habría más mensajes por aquí preguntando acerca del tema, pero bueno... a ver qué pasa con la factura del mes que viene.

 

Al menos, y para mi gusto, el aparato nuevo funciona mucho mejor, mucho más fluido. De hecho, el chico de la tienda donde fui a devolver el viejo me comentó que solo usar el mando nuevo con el aparato viejo ya se nota.

Mensaje 6 de 8
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celtibero

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celtibero

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
255 Visitas