Hace unos meses puse un post aquí porque me habían llamado diciéndome que me iban a cambiar el ADSL a fibra óptica porque cambiaban la centralita telefónica que me correspondía. Me pareció raro porque en principio mi centralita se iba a cambiar en el año 2023.
Hablé con Movistar y me confirmaron que mi centralita se cerraba en 2023. Hace unos minutos he recibido una llamada de una contrata de Movistar diciéndome que vienen a cambiarme la fibra porque Movistar les ha dicho que en un mes se cierra la centralita.
¿Qué cachondeo es este?. ¿Los de información no están bien informados o es que las delegaciones de zona van por libre?
Hola @JorgeDelValleAlvarado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 97*****25, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamentamos las molestias ocasionadas, ante el cierre proceso de las centrales de cobre , desde aquí no te podemos indicar .
Para que te puedan ayudar podemos ponerte en contacto con los compañeros encargados y te informaran de la fecha y de las posibilidad de cambiar a fibra óptica.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamentamos la incidencia que nos indicas y te pedimos disculpa por la información facilitada, Tal como te han indicado es necesario realizar el cambio. Hemos comprobado que se ha realizado la petición para que se pongan en contacto contigo y realizar la instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que el pedido de Fibra ya aparece cumplimentado.
Lamentamos las molestias ocasionadas 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram