Cambio a fibra Vodafone

NSR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra Vodafone
Buenas noches,
Recurro a este foro ya que es un medio que siempre me han solucionado cualquier problema, os cuento: el 08/09/2017 hice petición de cambio a Vodafone fibra+móvil, el 12/09/17 se hace efectiva la portabilidad móvil, el viernes 15/09/17 me llaman de Movistar para confirmar datos de la línea que les ha pasado Vodafone y les confirmo que es correcta pero detallando que el bloque es el B, repuesta de Movistar: " tenemos que hacer nueva petición a Vodafone y confirmen la dirección, no me lo creía si es para venir y comprobar la línea iba a estar en mi domicilio para atenderles.
A día de hoy sigo esperando que me informe Movistar cuando dan el ok a Vodafone.
Con todo esto tengo cortes en la línea y la tv se me bloquea.
Por favor agradecería me informen que debo hacer para solucionarlo.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
671 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSR

 

Indicarte que desde la comunidad no podemos revisar el estado de la portabilidad que realiza otra operadora. Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NSR,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
582 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NSR

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta pedido pendiente. La línea aparece activa. Para solicitar portabilidad tienes que contactar con Vodafone. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
570 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NSR

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas