Editado 21-12-2015 16:31
Editado 21-12-2015 16:31
Hola,
Tengo contratado Fusión contigo, hasta ahora no disponia de cobertura de fibra por lo que me daban adsl (no llega a los 10mb), sin embargo me ha llamado hoy un comercial de movistar para poner fibra de 300mb. Según veo en las condiciones de Fusión contigo tengo derecho a conexión por fibra optica de 30mb, cuando se lo he comentado al comercial, me ha dicho que no sabe nada, me parece muy mal que teniendo cobertura me pida vuestro comercial que cambie de tarifa sin haberme ofrecido primero el servicio al cual tengo derecho.
Me gustaría que iniciarán las gestiones correspondientes para la intalación de fibra optica, ya en función del rendimiento actualizaré a una velocidad mayor. He comprobado en vuestra pagina https://www.movistar.es/coberturas y me aparece que ciertamente dispongo de cobertura para fibra.
Es posible que desee cambiar a la de 300mb ¿El cambio tiene permanencia?, vuestro comercial no ha sabido aclararmelo, pues parece que tengo permanencia hasta febrero del 2016
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-12-2015 18:43
Editado 22-12-2015 18:43
Hola jlmc,
El cambio si implicará permanencia de 3 meses ya que será necesaria adaptar la instalación de tu domicilio a fibra.
Si quieres realizar el cambio a fibra, puedes solicitarlo desde la web seleccionando la tarifa interesada.
Si por la web te encuentras con algún impedimento avísanos para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oscar,
Gracias por el enlace, ya he realizado el pedido y parece que todo ha ido correctamente.
Se que son unas fechas dificiles pero ¿Podrías ofrecerme una estimación del tiempo que tardan en realizar la instalación?
Gracias
Jesús
Hola,
Ya no hace falta la estimación, el tecnico se ha puesto en contacto hoy conmigo y mañana va a proceder a la intalación.
Saludos
Buenos días jlmc
Nos alegra saber que ya han contactado contigo, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites. Cerramos por tanto este hilo
Gracias por participar en la Comunidad y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram