Cambio a fibra optica

jlmc
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra optica

Hola,

Tengo contratado Fusión contigo, hasta ahora no disponia de cobertura de fibra por lo que me daban adsl (no llega a los 10mb), sin embargo me ha llamado hoy un comercial de movistar para poner fibra de 300mb. Según veo en las condiciones de Fusión contigo tengo derecho a conexión por fibra optica de 30mb, cuando se lo he comentado al comercial, me ha dicho que no sabe nada, me parece muy mal que teniendo cobertura me pida vuestro comercial que cambie de tarifa sin haberme ofrecido primero el servicio al cual tengo derecho.

Me gustaría que iniciarán las gestiones correspondientes para la intalación de fibra optica, ya en función del rendimiento actualizaré a una velocidad mayor. He comprobado en vuestra pagina https://www.movistar.es/coberturas y me aparece que ciertamente dispongo de cobertura para fibra.

 

Es posible que desee cambiar  a la de 300mb ¿El cambio tiene permanencia?, vuestro comercial no ha sabido aclararmelo, pues parece que tengo permanencia hasta febrero del 2016

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlmc,

 

El cambio si implicará permanencia de 3 meses ya que será necesaria adaptar la instalación de tu domicilio a fibra.

 

Si quieres realizar el cambio a fibra, puedes solicitarlo desde la web seleccionando la tarifa interesada.

 

Si por la web te encuentras con algún impedimento avísanos para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
jlmc
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

Gracias por el enlace, ya he realizado el pedido y parece que todo ha ido correctamente.

Se que son unas fechas dificiles pero ¿Podrías ofrecerme una estimación del tiempo que tardan en realizar la instalación?

 

Gracias

Jesús

Mensaje 3 de 5
233 Visitas
jlmc
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya no hace falta la estimación, el tecnico se ha puesto en contacto hoy conmigo y mañana va a proceder a la intalación.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días jlmc

 

Nos alegra saber que ya han contactado contigo, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites. Cerramos  por tanto este hilo

 

Gracias por participar en la Comunidad y Felices Fiestas

 

Yolanda

Highlighted

 

Highlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas